casa moderna


Fachadas de Casas Modernas
5 (100%) 1 vote

Cuando buscamos una casa moderna, siempre lo primero que observamos es su fachada, por eso el dia de hoy vas a conocer varias ideas de fachadas de casas modernas…

¡8 Hermosos Diseños de Casas con Fachada Moderna, que se inclinan un poco hacia el minimalismo para crear un ambiente Sencillo y Hermoso!




El exterior de una casa moderna, anuncia la mayoría de las veces, lo bonito que existen en el interior de ella, un interior en donde suceden momentos memorables, con personas y situaciones únicas. Las fachadas con aspecto de modernidad, se caracterizan por la sencillez y el minimalismo que estas engloban; líneas rectas, algunos detalles y el uso de la geometría, son las características principales del diseño contemporáneo.

Fachadas de una casa moderna
Fachadas de una casa moderna

 

Frente de casas

Frente de casas
Frente de casas

Básicamente, el diseño contemporáneo invita a reflexionar sobre la ley de la sumatoria, haciendo un poco de aversión en aquello que parecía mera lógica, es decir, aquí los detalles no hacen la sumatorio correcta, sino más bien, menciona que, en menos, hay más, por eso se utilizan sólo algunos detalles que, sin lugar a duda, a pesar de que son pocos, los resultados son impactantes, decidí mostrarte esta idea de Frente de casas para que te quede un poco mas claro el concepto que te explico en este apartado. Estas Fachadas de Casas Modernas son lo que llaman render que los arquitetos o diseñadores generan en programas de computadora para que los clientes puedan tener una imagen mas tangible que lo que sera su hogar.

Fachada de una casa moderna

Si estás pensando en cambiar la fachada de tu hogar, o comenzarás a trabajar sobre la construcción de ella, quizás el aspecto contemporáneo es el que vaya mejor contigo, así que no dejes de ver las 8 hermosas ideas de Fachadas de Casas Modernas, saber que cuando compramos una casa, seguramente como luce cuando recien la adquirimos no sera el aspecto que tenga con el paso de los años, nos deja la posibilidad de que si esa casa es demasiado sencilla o cuenta con diseños ya pasados de moda seguro contrataremos a un especialista que nos ayude a diseñar la fachada de y una casa moderna con nuestros gustos e intereses.

Fachadas de Casas Modernas geométricas

Aqui puedes ver como se mezclan Geometría  ventanales e iluminación para lograr estas espectaculares Fachadas de Casas Moderas Geométricas en tonos muy neutros, ya que este tipo de colores le va muy bien a los diseños de una casa moderna.

frente de casas
frente de casas

Recuerden que al iniciar hablamos sobre los aspectos más característicos que tiene el diseño contemporáneo, y es precisamente como juega acertadamente con la geometría, y esta idea lo representa en su totalidad. Esta opción es muy buena si es que estás pensando en un hogar con una iluminación natural, y esto lo ofrece ese hermoso ventanal con tamaño impactante al frente, además la idea de colocar un área de balcón siempre será buena.

 

Diseños con Piedra laja

diseños con Piedra laja
diseños con Piedra laja

El minimalismo y el diseño contemporáneo están presentes en su totalidad. Ideal para la fachada de una casa pequeña. Me encanta lo lindo que se ve ese muro con piedra laja, súper moderno y estilizado a la vez. Si el tamaño de tu casa no es muy grande, o bien, el terreno, puedes inclinarte por esta idea, en donde no se agranda el diseño de la casa de manera horizontal como estamos acostumbrados a verlos, sino hacia arriba, cubriendo esa falta de espacio.Me encantan los diseños con piedra laja, ya que logran hacer de un diseño sencillo de una casa simple y sencilla se torne completamente moderna y elegante por las tonalidades y formas de la piedra laja.

Diseños de casas con piedra tallada

 

Diseños de casas con piedra tallada
Diseños de casas con piedra tallada

Los diseños de casas con piedra tallada, suelen ser una opción sobria y elegante, en donde los cubos forman el diseño. Un hogar totalmente moderno, con ventanales que permitirán tener luz natural en el interior de esa casa. Un Balcón moderno de vidrio templado al frente, que te permitirá salir a reflexionar al exterior sin que el mundo quizás se de cuenta. Iluminación por doquier, haciendo que a simple vista la casa parezca más grande quizás de lo que realmente es, ventanales al frente, dos elementos de moda: Mudo llorón que en lo personal me encanta, ya que le brinda modernidad y a su vez, un espacio de tranquilidad única a la casa y al frente de forma majestuosa sale un muro lleno de piedra laja tallada y pulida.

Casas modernas decoradas con piedras

Esta es una de las casas modernas decoradas con piedras mas elegantes que podrás encontrar en todo el mundo, las piedras en color negro suelen darle un toque elegante a todo frente de casa, y como veras este diseño contiene varios elementos en negro.

Casas modernas decoradas con piedras
Casas modernas decoradas con piedras

Existen varios elementos en este diseño, pero cada uno va de la mano; totalmente moderno y contemporáneo. Ventanales más pequeños pero suficientes para que la luz penetre este hogar, árboles decorando la planta alta, un balcón hermoso en vidrio templado, la presencia de un pequeño muro en la segunda planta con toques de piedra laja, un contraste exquisito de un tipo de piedra mucho más fina, especial si no deseas pintar muy seguido tu hogar y dos pequeños portones para mantener la seguridad de tu casa, que aunque son de diseños diferentes se complementan fantasticamente.

Casa moderna con espacios verdes

Casa moderna con espacios verdes
Casa moderna con espacios verdes

Hay bastante espacio en esta opción; la geometría vuelve a estar presentes, hay pequeños elementos que hacen sumatoria y el área verde es representada por un par de plantas totalmente adoc a la idea del minimalismo. Su diseño es sencillo pero elegante, mucha pintura blanca que hace que la casa pareciera de mayor tamaño, pequeños ventanales para iluminar el hogar de manera natural, piedra laja acentuando solo algunos detalles de construcción y una cochera al frente de muy buen tamaño. Si tienes hijos, esta casa moderna con espacios verdes sera una de las pricipales opciones a escoger para que puedas aprovechar los fines de semana con tu familia en un ambiente de paz y tranquilidad.

Diseño de casas modernas a desnivel

Diseño de casas modernas a desnivel
Diseño de casas modernas a desnivel

En este diseño de casas modernas a desnivel podrás observar que no hay un patrón en las figuras, pero, sin embargo, el resultado final en la fachada de esta casa es hermoso. Esta opción no es para todo el mundo, ya que habrán personas que no les gusta salir de diseños clásicos y minimistas.

Casa moderna con iluminacion

Casa moderna con iluminacion
Casa moderna con iluminacion

Un diseño de casa moderna con iluminacion extremadamente impactante y majestuoso, en donde la iluminación, juega un papel importante, ya que harán que el hogar luzca igual de bello por el día como por la noche. Si puedes llevar a cabo este diseño, no lo pienses ni un minuto, todo en ello es hermoso, los ventanales, las estructuras geométricas por demás modernas, los muros con piedra muy  fina  y tallada completamente, el área verde en la parte de la azotea y por supuesto una entrada majestuosa que dejará a muchos impactados dese su llegada.

 

Fachadas de Casa de dos plantas

 

Casa de dos plantas
Casa de dos plantas

Si estás pensando en construir o remodelar  un hogar con poco espacio,  esta casa de dos plantas sera una idea que te encantará. Son dos los pisos que conforman el diseño, y en cada uno de ellos se encuentran presentes las líneas rectas, figuras geométricas y un toque de iluminación, característico del diseño minimalista. Esta casa moderna es un proyecto que muchos quisiéramos aplicar para nuestro hogar.

Sal de lo convencional y elige decorar el exterior de tu hogar, con ideas vanguardistas, lejos de detalles comunes y sal de lo cotidiano… No olvides Compartir y regalarnos y like.