Fiesta de cumpleaños con temática de EMOJIS

En la actualidad los emojis forman parte de la vida de todos y la hacen mas entretenida al momento de comunicarnos con todos los que nos rodean, esto puede ser por medio de cualquier red social como facebook, twitter, instagram, whatsapp, entre otras, a los chicos y a grandes les encantan por lo que me pareció una manera muy original para festejar y organizar una fiesta de cumpleaños con este tema como protagonista. Las ideas se ven increibles y pueden ser una fiesta muy exitosa y llamativa para todos.




Fiesta de cumpleaños con tema de arte

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Me parece una manera muy original con la que podemos celebrar una fiesta para alguno de nuestros hijos mas si se encuentran en la etapa adolescente, por ejemplo es ideal para cumpleaños de 10 años en adelante, hasta aproximadamente 15 pues sería una manera en la que se pueden divertir en compañía de sus amigos. Encontré diferentes opciones que pueden formar parte de la organización de tu evento, como por ejemplo ideas de invitaciones para la fiesta, algunos pasteles, botanas o bollitos que puedes ofrecer a tus invitados, entre algunas decoraciones en general como para las mesas de invitados, la mesa principal, etc.

El color predominante será el color amarillo, puede ir acompañado de colores dependiendo de los emojis que agregues, en la galería podrás ver todas las ideas que puedes implementar para la decoración y organización de la fiesta, estoy segura que mas de una idea te va a encantar, no dudes en ponerlos en práctica.

15 años de emojis

cumpleaños de emojis ideas

fiesta tematica emoji

fiestas de emojis para niñas

tematica de emojis para cumpleaños

decoraciones de emojis para cumpleaños

cumpleaños de emojis decoracion

centros de mesa de emojis

fiesta de emojis para niñas

Ideas para fiesta infantil de Steven Universe

Ideas para decorar una fiesta de cumple de paw patrol

Ideas para decorar una fiesta de cumpleaños de unicornios


Fuente: Pinterest.com