Fiesta de cumpleaños con tema de arte

El día de hoy quiero compartir un tema increible para llevar a cabo una fiesta de cumpleaños infantil con el tema de arte, este tema es un tema poco “concurrido” por así decirlo lo cual lo hace muy original, puede ser tanto como para niños o como para niñas, lo recomiendo para niños mayores de 6 años o 7 porque así podrán realizar diferentes actividades de las que verás en la galería de abajo. Espero que te gusten mucho todas estas ideas y que puedas elegir este tema para festejar el cumpleaños de alguno de tus hijos.




Fiesta de cumpleaños con tematica floral

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Me parece un tema ideal para los niños a los que les gusta pintar, o que esten en algun taller de pintura, le guste crear, etc. así en la fiesta puede haber diferentes actividades como pintar cuadros y tener a alguien que lo este enseñando, simplemente a colorear figuras y manualidades y artes plasticas. Los niños realmente se diviertien mucho con todas estas actividades y sería mejor que hubiera un conjunto de estas para que tengan de donde elegir. En la galería que preparé podrás ver muchos ejemplos de este tipo de actividades, también podrás ver diseños de invitaciones, pasteles, como decorar las mesas para los niños, postres y muchas cosas mas que te servirán de inspiración para llevar a cabo una fiesta exitosa.

Por lo pronto es todo, te dejaré con la galería aquí abajo para que tomes nota de las ideas que mas te gusten para decorar y organizar la fiesta de tus hijos, se que mas de una te va a encantar que digo una, querrás intentarlas todas de lo increibles que se ven, espero que te gusten mucho y a tus hijos tambien.

Ideas para fiesta infantil de pokemon

Ideas para fiesta infantil con tema safari

Fiestas infantiles con tematica de beisbol

Fuente: Pinterest.com