Fiesta de cumpleaños infantil estilo bohemio

En esta ocasion te quiero compartir una fantástica idea de organización y decoración de una fiesta de cumpleaños infantil, con la temática bohemia, que es un tema que esta muy de moda, pero para niños no se ha visto mucho, por eso me di a la tarea de buscar algunas propuestas y encontré una en especial que me encanto. Espero que te guste mucho a ti también.




Se trata de conseguir un ambiente de cuento, puedes elegir el jardín de tu casa, o rentar algún salón de fiestas que tenga jardín pues una de las principales características de este tema es que es al aire libre, puedes montar todo con lo que vas a decorar a las orillas del jardín, por ejemplo una mesa de postres, las mesas para los invitados en el centro y tambien puedes montar teepees que es una gran característica del estilo bohemio.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

En la galería podrás ver que gama de colores es la ideal para esta decoración, encontraras que hay muchos elementos de madera, naturaleza, como hojas, plantas naturales, plumas, y todas esas cosas, espero que te gusten las ideas, no dudes en ponerlas en práctica y también recuerda que las puedes compartir con familiares o amigos a los que creas que les pueda gustar.