fiesta en alberca para niños


Fiesta en alberca para niños
Vota por este Post

Fiesta en alberca para niños


Si estas buscando las mejores ideas de Fiesta en alberca para niños, aquí en este post encontraras mucha información para que puedas crear todo un evento mágico para tu niño. Te presento imágenes de como decorar una fiesta infantil en alberca para niños, así como diferentes imágenes de decoración de fiesta en alberca con globos, con inflables, mesa de postres, recuerdos, pasteles e invitaciones, todo en un solo lugar. 


Si tienes un niño que ya este por cumplir años ahora que ya estamos entrando al verano, no hay nada mas rico y refrescante que una fiesta en alberca para niños. Ellos aman poder pasar horas nadando, jugando, tirándose clavados, haciendo piruetas, haciendo guerritas con pistolas de agua, etc, Eso si, lo mas viable es que optes por lugares donde la alberca tenga sombra para resguardarlos del sol, mucho mas en estos días .




Bueno pues hoy me di a la tarea de traerte lo mejor en decoración para la fiesta de tu peque en la alberca, así que ponte cómoda para que vayas tomando nota.

Imágenes de Fiesta en alberca para niños

Como decorar una fiesta en alberca para niños

Si te estas preguntando como decorar una fiesta en alberca para niños, tienes que checar las opciones que te presento en estas imágenes, que segura estoy puedes tomar ideas de una y de otra para crear tus propias creaciones. Como puedes observar una muy buena opción esta la de recibir a tus invitados con un arco de pelotas inflables, seguramente quedara maravillados tus invitados, ademas es una excelente opción, por si la sala de fiestas esta algo escondida, de esta manera sera mas fácil de encontrar. También puedes hacer uso de las sombrillas, ya sea para que decores gelatinas, pastelillos y bebidas.

Decoración de fiesta en alberca con globos

Los peques adoran los globos, ademas una fiesta sin globos no es fiesta. Aquí te dejo con unas opciones de decoración de fiesta en alberca con globos, para que puedas echar a volar tu imaginación y crees magnificas creaciones, como por ejemplo, arcos, centros de mesa, hermosos murales para la mesa de dulces, así como diferentes figuras como palmeras y pulpos.

Decoración de fiesta en alberca con inflables

Dentro de la decoracion de fiesta en alberca con inflables, puedes ayudarte de las figuras que venden en el mercado, o también puedes pedirlas por mayoreo a un precio muy bajo en las tiendas donde venden todo a un solo precio. Hay gran variedad de figuras como por ejemplo puedes comprar salvavidas, pelotas, figuras de animales, planchas para deslizar, tubos, etc. Tus invitados quedaran fascinados que te aseguro te las peliaran por querer llevárselas.

Mesa de postres para fiesta en alberca para niños

Dentro de la mesa de postres para fiesta en alberca para niños puedes ayudarte de los diferentes dulces que venden en el mercado, para hacerla mas “adoc” a tu evento, como por ejemplo puedes hacer vasitos de gelatina o bebidas añadiéndole colorante artificial para que se haga azul, puedes usar también toda la fruta que quieras, que por lo fresca le encantara a tus invitados, puedes partir la sandia en triangulo, la naranja en vasitos y uvas. Otra de las opciones es de que puedes escoger los tubos inflables de polietileno, y los cortas en pequeños circulos para que te sirvan de banderines tanto en la parte superior como inferior de la mesa.

Recuerdos para fiesta en alberca para niños

Una de las novedades que se han implementado en las fiestas últimamente, son los recuerdos para fiestas en alberca para niños, que para esta ocasión, te seleccione lo mejor de la web, aquí te presento las burbujas que los niños las amas, también puedes ofrecer toallas, que son una excelente opción por si acaso algún invitado la olvido, o no la lleva, se encantaran y te lo agradecerán.

Pasteles para fiestas en alberca para niños

En cuanto a la decoración de pasteles para fiestas en alberca para niños te dejo con estas hermosas, deliciosas y creativas opciones para que dejes tanto a los invitados como al festejado super contento con estos diseños. Entre las imágenes va uno con la forma de una pelota inflable y el resto en bollitos que en lo personal me parece de lo mas practico, porque así puedes repartirselos a tus invitados y el resto para el invitado.

Invitaciones para fiesta en alberca para niños

Dentro de las invitaciones para fiesta en alberca para niños te traje estas hermosas imágenes para que puedas escoger la que mas le guste a tu pequeño. En la web puedes encontrar la pagina Etsy, donde puedes encontrar diseños ya prediseñados, donde tu solo tienes que hacer el pago de la cantidad que allí se te solicita, les das tus datos te la personalizan y te la mandan a tu correo electrónico. También esta mercadolibre, donde de igual manera existen muchos diseños ya establecidos, para que tu solo escojas, pagues, y te la envían a tu correo o también te la pueden enviar hasta la puerta de tu casas, para que se las puedas entregar en fisico a tus invitados

Espero te haya gustado y te haya sido útil esta información que seleccione para ti, si gustas puedes compartirla entre tus amigas porque ahora que ya se acerca el verano todos queremos echarnos un chapuzon!

Si quieres seguir viendo mas temas como este o de otro tema, aquí te dejo estos enlaces que segura estoy también te encantaran!

Cortes de cabello para niños en este 2018

Fiesta infantil tematica de marinero

Ideas para organizar una fiesta con tema de minecraf