Fotos de cuartos de universidad



Fotos de cuartos de universidad


Fotos de cuartos de universidad

A petición de algunos de nuestros seguidores en redes sociales, el día de hoy quiero compartirles algunas fotos de cuartos de universidad que pueden servirles de inspiración para que decoren su habitación si están cursando este nivel de escolaridad. A estas alturas realmente nos enfocamos en otras cosas antes que en la decoración de nuestra habitación porque no es tan relevante la verdad, al menos no tanto como la practicidad, ya que en la universidad andamos mas a las prisas, desvelandonos con proyectos escolares y a veces solo llegamos a nuestro cuarto a dormir.

Por estas y por muchas mas razones me di a la tarea de buscar las mejores alternativas en cuanto a decoración y organización de habitaciones para universitarios con varias claves que te ayudarán a adaptar tu cuarto de la mejor manera, lo básico es tener una cama y al menos un par de cambios para ella, la higiene también es importante, cámbialas al menos una vez a la semana y tu cuarto estará impecable, consigue muebles tipo escritorio para que ahí tengas cosas importantes de la escuela, para que no se maltraten y de alguna manera siempre estén organizados.




También puedes recurrir a repisas para organizar libros, fotografías, algún objeto decorativo, etc. Las fotografías son la mejor manera de conservar recuerdos con amigos o familia si estas lejos de ella, así que siempre estarán presentes en una habitación juvenil, acompáñame a ver a detalle cada una de las fotos de cuartos de universidad que encontré para compartirles para que tomes nota de todas las cosas que creas que te puedan ser útiles para tu habitación.

Mira mas ideas para decorar habitaciones aquí abajo:

Habitaciones para niños decoradas con tema de futbol

Como decorar habitaciones compartidas

Habitaciones decoradas en color gris

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encantaron
20out of 5
Muy prácticas
18out of 5
Tengo que intentarlas
19out of 5
Ideas muy variadas
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las propuestas para cuartos universitarios?

4.85

4.85 out of 5
Excellent