Guirnaldas para decorar en navidad (4)


Guirnaldas para decorar en navidad


Añade Guirnaldas para decorar en navidad. Una linda manera de personalizar tus espacios


En lo personal las guirnaldas es un accesorio decorativo que me encanta y que no solo esta presente en la temporada navideña sino que todo el año completo, ya que podemos hacer guirnaldas en diferentes estilos que se apeguen a las diferentes temporadas del año, guirnaldas inspiradas en la primavera, en el otoño y en el verano también porque no, se ven preciosas decorando diferentes sitios de nuestra casa, dándoles personalidad y mucho encanto. Pero en el post del día de hoy nos queremos enfocar en estas para la decoración navideña, así que me di a la tarea de buscar los mejores diseños de guirnaldas para decorar en navidad ¡Espero que te gusten muchisimo todos los diseños!




Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Que es una Guirnalda Navideña?

Estas decoraciones son ideales para cuando sientas que le hace falta algo a un espacio de tu casa, puede ser desde el marco de una puerta, ya sea interior o exterior, también para decorar ventanas, marcos de puertas, algún pilar que tengas en casa, etc. Le darán un toque muy peculiar además de que podrás armonizar este detalle junto con el resto de la decoración de tu casa, por ejemplo si ya pusiste tu árbol de navidad y las esferas y decoraciones de un solo color puedes aprovechar y  seguir con esa misma linea de decoración en la guirnalda. Usar los mismos colores o mismos accesorios si te sobraron. ¡Se verá precioso!

Como Decorar las guirnaldas Navideñas ?

Como podrás ver en la galería hay una gran variedad de guirnaldas y te puedes topar con diferentes tamaños y grosores dependiendo del efecto que quieras lograr en la decoración de tu casa, las guirnaldas navideñas son clave en espacios pequeños o en donde sientas que les haga falta algo para que sobresalga la decoración o para complementarla.

Donde Decorar con Guirnaldas esta navidad ?

Si tienes escaleras en tu casa es un excelente espacio para poner guirnaldas en ellas puedes añadirle diferentes complementos como flores de noche buena, piñas, listones entre otras cosas. Te dejo con estos dos ejemplos que son muy diferentes entre sí pero ambos se ven super elegantes ¿Te gusta la idea?

Guirnaldas en las escaleras

Guirnaldas para decorar en navidad (1)
Guirnaldas para decorar en navidad (1)
Guirnaldas para decorar en navidad (3)
Guirnaldas para decorar en navidad (3)

Decorando marcos de puertas

Guirnaldas para decorar en navidad (2)
Guirnaldas para decorar en navidad (2)

Los marcos para puertas son los lugares favoritos por muchísimas personas, ya que si tienes espacios abiertos se verán increíble y lucirá mucho el espacio.

Guirnaldas para la chimenea

Guirnaldas para decorar en navidad (4)
Guirnaldas para decorar en navidad (4)

La chimenea, mi espacio favorito y el de muchos para añadir guirnaldas, este detalle hará que se vea aún mas elegante este espacio, puedes añadir guirnaldas independientemente del estilo de decoración que tenga tu casa y tus espacios, esta de arriba por ejemplo es un diseño muy sencillo y queda con todo.

Para decorar ventanas


Las ventanas son otro de los espacios favoritos para la decoración con guirnaldas, se ven super elegantes y pueden ayudarte a complementar la decoración de espacios como tu sala de estar, cocina o incluso tu habitación.

12 Formas de decorar la casa con guirnaldas navideñas

 

Mira mas ideas para decorar en navidad aquí abajo:

Decoracion de navidad plata con dorado

+ de 200 fotos de Árboles de Navidad decorados originales tendencia 2018-2019

Más de 150 Fotos de Decoración de Árboles de Navidad Modernos