Habitaciones infantiles decoradas con papel tapiz



Habitaciones infantiles decoradas con papel tapiz


Habitaciones infantiles decoradas con papel tapiz

En esta ocasión quiero compartirte un tema que me encanta, la decoración pero esta vez nos vamos a enfocar en un espacio muy especial de nuestro hogar que es la habitación de nuestros hijos, ya que es un espacio que tiene que reflejar sin duda la personalidad de cada niño, si es un bebé de solo meses tiene que estar llena de detalles que vayan estimulando su vista, el tacto, etc. Así que espero que te gusten todas las ideas que encontramos para mostrarles.




Decoración de interiores con lamparas de pie

Una habitación infantil tiene que estar llena de detalles que hagan sentir al niño en una sala de juego siempre o detalles que lo inviten a moverse, descubrir, mirar, tocar, etc. El papel tapiz puede formar parte de esta decoración y créeme que hará la mayor parte, ya que puedes decorar la habitación completa con papel tapiz o elegir una sola pared para decorarla con algún diseño llamativo.

Complementar la decoración del papel tapiz con muebles, accesorios, etc será una tarea mas sencilla ya que puedes basarte en los diseños del papel tapiz para elegir el resto de los elementos que van a decorar la habitación ¿No crees? Si quieres ver la gran variedad de diseños de papel tapiz que puedes encontrar te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo para que te sirvan de inspiración para la decoración del cuarto de tu bebé.

Decoración de habitaciones infantiles con dosel

Decoración y organización de bibliotecas en casa

Decoración y organización de baños con mason jars