Hábitos que te impiden bajar de peso



Hábitos que te impiden bajar de peso


Hábitos que te impiden bajar de peso

Cada vez son mas las personas que se encuentran en una lucha constante con la perdida de peso, esto se debe a que los estilos de vida actualmente son mas de comer en la calle, de andar a las prisas y no comer sanamente, también a que cada vez somos mas las personas ociosas que no realizamos ninguna actividad física, esto se puede pasar todavía un poco en la adolescencia, pero cuando llegamos a cierta edad si nunca habíamos cambiado nuestros hábitos alimenticios vamos a batallar mucho con nuestro peso.

Así que si tu ya te encuentras en la etapa de cambiar tu estilo de vida para bajar de peso y no has tenido éxito, déjame decirte que probablemente estas haciendo algo mal. Te enlistaré algunos de las cosas que pueden impedir que bajes de peso como deberías. Toma nota.




 

Hábitos que te impiden bajar de peso

 

1.- El estrés y la ansiedad: Ya que si vives alguno de los dos normalmente nos da por comer mas cosas dulces, cuando te sientas estresado lo mejor es que practiques métodos de relajación como con la respiración, otra cosa que puedes hacer es caminatas de 30 minutos mínimo esto te ayudará a relajarte muchisimo mas y a combatir la ansiedad.

2.- Dormir poco: Lo normal es que duermas entre 7 y 8 horas, si duermes mas provocaras el llamado “cerebro gordo” que te hace comer mas o cosas dulces. Si duermes un poco mas y comienzas a desayunar proteína, cambiaras la manera en que tu cerebro procesa el primer alimento.

3.- Sedentarismo: De nada  te va a servir una dieta sana y baja en calorías si no realizas actividad física, puedes comenzar a caminar o a hacer ejercicios cardiovasculares al menos 30 minutos diarios.

4.- Comer poco: Muchas personas piensan que comiendo menos bajarás mas de peso, si comes en poca cantidad tu metabolismo se vuelve mas lento. Lo importante aquí es alimentar bien a nuestro cuerpo y que todas las comidas deben de tener la cantidad suficiente de proteína para que tengas energía suficiente, no te prives de ellas, agrega mas vegetales para que puedas sustituir alimentos con mas calorías.

5.- La fruta no siempre es la mejor opción: Tal vez pienses que al consumir una fruta entre comidas te puede ayudar a bajar de peso, pero la realidad es que la mayoría de las frutas que nos sirven para colación tienen mucha azúcar, lo cual puede ser contraproducente para nuestra lucha con bajar de peso.

Ahora que conoces estos errores comunes que muchas personas cometen cuando están intentando bajar de peso, ponte metas mas fijas, de dejar por completo el azúcar, alimentos procesados, comienza a realizar mas actividad física, etc. Tu estilo de vida mejorara impresionantemente ya lo verás.

 

Mira mas ideas aquí abajo para mejorar tu estilo de vida:

Receta para bajar de peso si tienes mas 25 años

Tips para bajar de peso rápidamente

Sigue nuestros consejos para reducir tu apetito y bajar de peso rápido