Haz que tu cuarto de lavado luzca con estilo con estas ideas



Haz que tu cuarto de lavado luzca con estilo con estas ideas


Haz que tu cuarto de lavado luzca con estilo con estas ideas

Uno de los espacios que no debemos dejar en el olvido es el cuarto de lavado, muchas casas no tienen un espacio dedicado solo a esto, pero de verdad si lo tuvieran no quisieran regresar nunca a no tenerlo, porque facilita muchas cosas a la hora de lavar nuestra ropa, nos ayuda a tener mas orden en lo que vamos a lavar, en el tratamiento que le debemos dar a algunas prendas, etc. Así que si no tienes te recomiendo que adecues una habitación pequeña pero que te funcione para esto, y si ya lo tienes toma nota de estas ideas que encontramos para compartirte, para que tu cuarto de lavado no sea un cuarto mas, si no que tenga algo de estilo, espero que te gusten las ideas.




Decoraciones para que tu casa se vea mas linda

Los primeros detalles que debes tomar en cuenta son los colores con los que decorarás este cuarto, cuida que sean colores neutrales, no te quiebres mucho la cabeza aquí, cualquier color claro te funcionará excelente. Puedes hacer tipo cuadros decorativos, decorados con ganchos de la ropa para darle un toque mas personalizado, pon letreros, puedes adaptar cajoneras que te permitan guardar todos los productos que ocupas para limpiar la ropa, etc. Son muy diferentes las ideas entre si, así que seguro encuentras algunas que se adapten a tus posibilidades y a espacios, espero que te gusten mucho todas las opciones  y no dudes en intentarlas, tu casa se transformará.

Decoración con repisas flotantes

Decoración de dormitorios pequeños

Decoración de interiores con floreros

Fuente: Pinterest



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.