Ideas para armarios abiertos



Ideas para armarios abiertos


Ideas para armarios abiertos

En el post del día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores específicamente con las chicas, algunas ideas para armarios abiertos que son una de las opciones mas deseadas para guardar ropa en la actualidad. Y es que poco a poco los armarios convencionales han quedado en el pasado, con personas mas exigentes a la hora de organizar su ropa los armarios abiertos son una de las opciones mas imitadas, porque además de organizar a la perfección toda la ropa le da un toque de originalidad a la decoración de tu habitación. Si has considerado tener un closet abierto después de ver las ideas que encontramos no te quedarán dudas de que necesitas algo así en tu vida. Espero que te gusten mucho las propuestas.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Si buscas ideas para organizar tu closet, el link de abajo te puede interesar:

Como organizar un closet

 

A simple vista todos los armarios abiertos pueden parecer iguales pero hay ciertas maneras de organizar la ropa y muebles a los que recurrir que le darán tu sello personal a tu closet, por ejemplo en alguna de las imágenes te toparas con ideas como que podemos instalar tuberías o tubos para colgar la ropa a lo largo de una pared que tengamos en nuestra habitación, después de ahí partiremos a armarla con cajoneras, que pueden estar conformadas de repisas y cajas de mimbre o cartón pero decoradas.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Si quieres que tu armario se vea mucho mas profesional, puedes mandar a hacer una base para closet, ya sea de madera o de tabla roca, la cual puedes pintar y decorar como gustes y ya ahí organizar toda tu ropa, la clave para que un armario abierto luzca mucho esta en la organización de la ropa así que trata de mantenerla organizada, por colores, por temporada, por largo, etc. También asegúrate de tener un espacio para los zapatos. Te invito a que mires abajo el resto de las ideas para armarios abiertos que encontré para compartirles, espero que te gusten mucho.

 

Ideas para armarios abiertos

 

Puedes complementar tu armario con cajoneras, en donde prácticamente guardas complementos o para lo que ya no tengas espacio en el closet.

 

Ideas para armarios abiertos

 

No importa el tamaño del que dispongas en tu habitación, siempre encontrarás propuestas para el tamaño que sea, chico o grande ¿Que opinas de esta opción? Simple y muy práctica, lo que nos dice que no siempre tenemos que recurrir a repisas o tubos.

 

Ideas para armarios abiertos

 

Los hombres también pueden darse el lujo de tener el closet de sus sueños, de esta manera su ropa siempre estará en buen estado, organizada y se verá increíble en su habitación.

 

Ideas para armarios abiertos

 

Muchas personas disponen de una sola habitación para que sea completamente su closet, si tu tienes esta ventaja aprovecha el espacio para que todo se vea bien organizado, mira la imagen de arriba para que veas a lo que me refiero.

 

Ideas para armarios abiertos

 

El color blanco, negro y el gris, son algunos de los colores que predominan en la decoracion de armarios abiertos pero sobre todo con toques modernos.

 

Ideas para armarios abiertos

 

Puedes hacer de una estructura super simple el closet de tus sueños, puede ser madera o herrería se ven increíbles, son prácticos y los puedes mover de lugar cuando te aburras de verlo en el mismo sitio.

 

Ideas para armarios abiertos

 

Otra opción de tener un closet abierto es conseguir racks para ropa y en ella tener tus outfits armados de lunes a domingo, ¡Es una excelente idea! ¿No crees?

 

Ideas para armarios abiertos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Asegúrate de tener el espacio necesario para todas tus cosas, se verá mucho mejor todo y tendrás tus cosas mejor organizadas.

 

Mira mas ideas para tu closet aquí abajo:

32 Ideas de closets para zapatos

39 clósets abiertos que puedes mandar a hacer fácilmente para tu casa

Ideas para el closet de tus sueños

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Pintarlo de color blanco
20out of 5
Utilizar el mismo estilo de ganchos para toda la ropa
19out of 5
Detalles minimalistas
20out of 5

Overview

¿Que ideas te gustaría mas intentar en tu closet abierto?

4.93

4.93 out of 5
Excellent