Ideas para un bautizo de niña

El día de hoy quiero compartirles a todas las mamás que nos visitan diferentes ideas para un bautizo de niña, si tu tienes una nena, o estas próxima a convertirte en madre de una, puedes considerar todas estas ideas para cuando le festejes o celebres su bautizo, el bautizo es una tradición que ha pasado de generación en generación y mas que nada es un momento especial para compartir con nuestros familiares y seres queridos. Así que si tienes en mente de que sea algo intimo o muy grande de cualquier manera todas las ideas que encontré te servirán de inspiración para organizar y decorar el bautizo de tu hija. Espero que te gusten muchísimo todas las ideas que encontré para compartirte.

 




 

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Cada vez son mas las ideas y tendencias que se suman a la decoración y organización de un evento de este tipo, el día de hoy me di a la tarea de encontrar las mejores propuestas que se pudieran añadir a cualquier fiesta de bautizo sin importar, gustos, colores que hayas elegido, etc. Quedan perfectos con todo y para todo. Verás en nuestras galerías algunas ideas de  diseños de pasteles, que es un detalle muy importante que todos notan, además de que va en la mesa principal, tiene que llamar mucho la atención. Los colores mas usados para un bautizo de niña son el rosa, el morado, lila, lavanda, amarillo, coral, beige y blanco, tu decide que color será el protagonista de tu fiesta. Verás también diferentes maneras con las que puedes decorar la mesa principal de la fiesta y las mesas de los invitados, esto con la ayuda de los centros de mesa, servilletas, manteles, etc.

 

 

Notarás que el color complemento que mas resalta es el color dorado, se ve increíble combinado con cualquier color de los que te mencione anteriormente. A mi me fascinaron todas las ideas creo que son ideas muy originales y novedosas que no se ven normalmente en todos los bautizos, tu apegate a aquellas ideas que los representen mejor como familia y personalidades, sobre todo a tu hija. Espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré, te invito a que mires abajo el resto de las ideas para un bautizo de niña que encontré para mostrarles, no olvides que puedes compartir todas las ideas con tus familiares, amigos, etc. a los que creas que les puedan interesar las opciones y también en tus redes sociales para que las ideas lleguen a mas personas.

 

Ideas para un bautizo de niña


 

Ideas para un bautizo de niña

 

Ideas para un bautizo de niña

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Mira mas ideas para un bautizo aquí abajo:

Ideas para un bautizo

Ideas para bautizos de niño o niña

Ropones para bautizo

Fuente: Pinterest.com