Ideas de color para cabello rojo vivo



Ideas de color para cabello rojo vivo


Ideas de color para cabello rojo vivo

El día de hoy le toca el turno al tono de cabello mas atrevido de toda la historia de la belleza, que es el cabello rojo vivo, un color que por nada del mundo pasa desapercibido al contrario, se adapta perfectamente a chicas con una personalidad fuerte y lider, que les gusta ser el centro de atención y resaltar del resto. Solo que tenemos que tener cuidado de en donde hacemos nuestro trabajo de color esto para que el cabello no se maltrate mucho y nos dure por mucho mas tiempo, espero que te gusten mucho todas las propuestas de color que encontré para compartirles.




Tonos de cabello caramelo para morenas claras

Me di a la tarea de buscar diferentes tonalidades pero de rojos vivos que llamarán mucho la atención pero que también se vieran muy bien ya puestos, encontré diferentes tonos pero lo que pude notar que tenían en común, erán las personas que lo portaban, por ejemplo un color tan vivo como este se ve increible en tonalidades de piel muy claras o claras, porque lo que hace es como crear un contraste con el color de piel y esto hace que se vea mas potente el color. Así que si eres de un color de piel muy claro se te verá increible.

No se mira tan bien en tonalidades bronceadas, o muy morenas, porque lo que hace es que se vea mas oscura la piel. También recomiendo experimentar con un tono de cabello como este en un rango de edad no muy mayor para que pruebes si se te verá bien, porque hay personas muy mayores que quieren pintarlo así pero la verdad es que no se ve muy bien. Recuerden que todos los cambios de looks que queramos hacer en nosotras deben ser para vernos mucho mejor de lo que nos veíamos, te dejaré con la galería para que veas todas las opciones que tienes para intentar.

 

Tendencias en cabello 2017 para rubias

Cortes bob en cabello oscuro

Alimentos que ayudan a que nuestro cabello crezca

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.