Ideas para comer si estas a dieta



Ideas para comer si estas a dieta


Ideas para comer si estas a dieta

Es de suma importancia si queremos bajar de peso alimentarnos bien, no comer en menos cantidad si no comer de mejor manera, por eso el día de hoy quiero compartirte diferentes ideas para comer si estas a dieta, todos estos platillos y alimentos son muy bajos en calorías los cuales pueden ser tus grandes aliados para bajar de peso, puedes combinar cualquiera de estos platillos con otro tipo de dieta que llevas pero si no tienes ganas de seguirla al pie de la letra estas opciones te pueden funcionar increíblemente. Espero que te gusten mucho todas mis propuestas y ojala puedas ponerlas en práctica.

Puedes complementar esta información con la del link de aquí abajo:

30 opciones de alimentos que debes agregar a tu dieta




Para el desayuno no hay nada mejor que comenzar con alimentos que nos dan energía así tendremos suficiente para las labores del día, escuela, trabajo, gym, etc. Por eso es recomendable consumir huevos por la mañana, además de esta manera tu metabolismo se activara por las mañanas. Complementa con fibra que en este caso sería el pan, agrega fruta, como en la imagen que hay kiwi y fresas. ¡Es uno de los desayunos mas completos!

 

Ideas para comer si estas a dieta

 

Otra increíble opción para el desayuno es fruta con yogurt, si estas comenzando con una dieta te recomiendo que sea una solo fruta, fresa, manzana, pera, plátano, papaya, etc. Puedes agregar una o dos cucharadas de granola, ademas de ser delicioso es muy saludable, estarás enérgica  y con menos de 200 calorías consumidas.

 

 

La hora de la comida es otro rollo completamente diferente, lo mejor es consumir lo mas que puedas de verduras, así que además de cualquiera de estos platillos te recomiendo que agregues una ensalada verde al plato. Esta idea es increíble, lo que necesitas es una pechuga de pollo aplanada, pimiento del color que prefieras, espinacas, acelgas o lo que quieras ponerle, y un poco de queso. Lo que tienes que hacer es marinar y condimentar tu pechuga, seguido de esto extiéndela y pon en medio de ella algunos de estos ingredientes y por último enrolla la pechuga, esta riquísimo.

 

 

El siguiente platillo lo puedes hacer con pechuga de pollo que también es la carne con menos grasa posible, puedes hornearla o hacerla al vapor con pimientos, acompañado de una taza de arroz blanco. No te va a llevar mas de 30 minutos hacer estos platillos así que realmente debes intentarlos.

 

 

Esta idea que sigue es de un pollo a la plancha también que se mira super jugoso porque puedes preparar una salsa a base de soya, puedes condimentarlo con pimienta, sal, también puedes condimentar las verduras que le pongas por ejemplo calabazas, pimientos, cebolla blanca y también espárragos. ¿Se te antoja?

 

 

El salmón es conocido porque contiene mucho omega 3 pero también es ideal para bajar de peso ya que casi no tiene calorías, tiene grasas buenas las cuales son necesarias para evitar la aparición de estrías mientras bajas de peso, es fácil de cocinar y sabe delicioso. Mira la receta aquí abajo,  no olvides complementar con una taza de arroz blanco, los granos son necesarios también en una dieta balanceada.

 

 

Por último te comparto esta tabla de alimentos que encontré en los cuales te puedes basar para crear las cenas perfectas, son muy sanas, bajas en calorías y nutritivas. Para que te sea mas sencillo elegir que cenar cuando no tengas ideas, se complementan de una proteína, verdura, granos o fruta, dependiendo que se te antoje. Puedes combinar a como se te antoje, espero que te gusten mucho las opciones. ¡Ponlas a prueba! Que con estas comidas tan ricas cualquiera se pone a dieta.

 

 

Mira mas ideas para bajar de peso aquí abajo:

Receta para bajar de peso si tienes mas 25 años

Tips para bajar de peso rápidamente

Sigue nuestros consejos para reducir tu apetito y bajar de peso rápido

Fuente: Pinterest.com