Ideas para Construir una casa Pequeña de 70 metros Cuadrados con 3 Recámaras



Ideas para Construir una casa Pequeña de 70 metros Cuadrados con 3 Recámaras


Ideas para Construir una casa Pequeña de 70 metros Cuadrados con 3 Recámaras

Hoy traemos para ti una Idea de construcción para un hogar con terreno de 70 metros cuadrados, pues nos encanta siempre poder servir como punto de partida para que puedas diseñar y organizar tu casa, con el fin de que esta a su vez, cubra todas tus expectativas.

Siempre es importante aprender de donde debemos de partir para que la Remodelación o Construcción de cero en un hogar, se cumpla como un proyecto exitoso. Antes de iniciar con todo lo que conlleva una construcción es importante que te plantees la siguiente pregunta, ¿Cuántos dormitorios necesito ahora?, ¿Necesitares otros en el futuro?, ¿Me agrada la idea de poder hacer reuniones en casa o simplemente me apetece más el sólo compartir mi hogar con mi familia?, ¿Me interesa una cocina pequeña o prefiero un sitio grande en donde pueda pasar largas horas? Teniendo en cuenta todas estas ideas y habiendo aclarado tus preguntas, puedes iniciar con el proyecto y te aseguró que éste cumplirá enteramente tus requisitos, para convertirse en el ¡Hogar de tus Sueños!Ideas para Construir una casa Pequeña de 70 metros Cuadrados con 3 Recámaras




Siempre por regla, debemos de tener un mapa, croquis o plano, para que puedas tener una visión más general de la distribución de tu hogar, es por eso que hoy nos dimos a la tarea de traer ante ti una idea para Construir un hogar de 70 Metros cuadrados, con una sola planta y 3 recamaras perfectamente funcionales.

Ten en cuenta que, por regla Básica, jamás debes de trazar circulaciones cruzadas, lo ideal siempre será que tus espacios queden limpios, evitando que las personas se crucen por el centro de un espacio para llegar a otra área de la casa. Con el fin de ayudarte un poco más en todo este proyecto, te mostraré una galería sobre el diseño interno de tu vivienda.

A continuación, te anexo, el plano y diseño exterior para tu nuevo hogar:

  • Plano y distribución:Ideas para Construir una casa Pequeña de 70 metros Cuadrados con 3 Recámaras

Práctico, funcional y moderno diseño de una vivienda con tres habitaciones, sala, concina separados por la típica distribución de muebles funcionales. En la habitación principal puedes observar un cuarto de baño con tragaluz, que permitirá iluminar el dormitorio secundario.

  • Diseño exterior:Ideas para Construir una casa Pequeña de 70 metros Cuadrados con 3 Recámaras

La parte exterior del hogar cuenta con un diseño moderno, que se inclina un poco al minimalismo, con detalles de muros recubiertos de piedra laja fina realzada, diseños de herrería tubular, ventanales amplios que permitirán la iluminación natural dentro de tu hogar y áreas verdes rodeando la construcción.

  • Algunas ideas para decorar el Interior de tu Hogar:

Te presentamos una galería completa para decorar el interior de tu hogar, partiendo desde estilos minimalistas, pasando un poco por lo contemporáneo y elegante, hasta llegar al estilo nordico…

¿Cuál será tu punto de partida?, es fácil, el que mejor vaya con tu estilo, que logre cubrir todas tus expectativas y obviamente crear dentro de tu hogar un ambiente completo de confort, relajación y mucho estilo.  Ideas para Construir una casa Pequeña de 70 metros Cuadrados con 3 Recámaras

Ahora sólo te toca aplicar el diseño que mejor vaya con tu estilo y no te olvides de plasmar un croquis en alguna hoja blanca para que te sea más sencillo llevar a cabo el proyecto. 

Fuentes: Pinterest.com/ Plantasdecasas.com