Ideas de fotos – mamá y bebé

En esta ocasion te quiero mostrar una galería preciosa con muchas ideas de fotos que puedes tomarte en compañía de tu hija, si eres mamá primeriza debes saber la emoción que da recibir a tu bebé, por lo que es una excelente idea para guardar recuerdos, hacer una sesión de fotos y aquí te mostraré las mejores opciones que encontré.




Hay un sin fin de ideas que podemos poner en práctica para tener un lindo recuerdo con nuestros hijos, mi manera favorita sin duda es guardar esos recuerdos a través de la fotografía. Puedes vestirte a conjunto con tus hijos para que vayan tipo uniformados en las fotos, desde accesorios, personalizar playeras, usar los mismos colores, detalles, etc.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Puedes elegir el lugar que mas las identifique juntas para las fotos, desde tu casa hasta una playa, todo depende de ustedes, y las posibilidades que tengas, en la galería de aquí abajo podrás ver algunas de las ideas que encontré, espero que te gusten mucho y que las puedas poner en práctica, no dudes en compartir las ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.