Ideas de outfits con chalecos

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes una tendencia muy fuerte en cuanto a ropa de este 2016 y se trata del uso de los chalecos o vest blazer como se les conoce en estados unidos, cada vez se miran mas y mas en México así que si no tienes uno corre a comprarlo, porque llegaron para quedarse por mucho tiempo.




Los chalecos tienen la ventaja de que pueden usarse tanto en tiempo de calor como en épocas mas frías, porque puedes usarlo con casi todo tipo de ropa, ya se blusas de tirantes o sin mangas, con vestidos para darles un toque mas elegante, con pantalones de vestir para looks mas formales, o también en tiempo de frió para crear esas capas que tanto nos gustan.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Checa la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las opciones que hay, puedes conseguirlos en los colores que mas te gusten o los mas combinables para que los uses con casi toda tu ropa. Los colores que mas me gustan a mi son el blanco, negro y me gustaría tener un rosa, ¿Que te parece esta tendencia? A mi me encantó, espero te guste a ti también.