Ideas de pasteles para revelar sexo del bebé
Vota por este Post

Ideas de pasteles para revelar sexo del bebé

 




Una de las ultimas tendencias que cada vez esta pisando con mas fuerza es celebrar una fiesta con motivo de revelar el sexo del bebe que esperamos, cuando estamos embarazadas, esta fiesta se celebra acompañada de familia y amigos muy cercanos, por lo regular es una fiesta muy intima y la revelación del sexo es con un pastel ¿Te imaginas? Esta increible la idea, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

Pero el anuncio no consiste simplemente en decirlo, sino hacerlo de la forma más original posible. Por ejemplo, al cortar el pastel,  su color interior revela el sexo del bebé, según sea rosa para niña o azul para niño.

Hay más ideas para la fiesta de anuncio de sexo. Los invitados pueden hacer sus propias apuestas a través de juegos, o bien en una lista,  de una forma más creativa. Al finalizar la fiesta, los que hayan acertado el sexo del bebé se llevan un obsequio.

Me di a la tarea de buscar algunos diseños de pastel que sirvieran para esta ocasion y encontré muchos diseños muy lindos, te los dejo aquí abajo.