Ideas de pasteles y botanas para baby shower



Ideas de pasteles y botanas para baby shower


Ideas de pasteles y botanas para baby shower

El día de hoy te quiero compartir unas fantasticas ideas de como puede ser el diseño del pastel en tu baby shower y que tipos de botanas para los invitados agregar a la decoración, espero que te gusten mucho las propuestas que encontramos para ti.




Los pasteles son parte muy importante de cualquier celebración que vayas a llevar a cabo y de un baby shower no solo como parte de la celebración, si no como parte primordial en la decoracion de la fiesta, ya que el pastel es un detalle que le da muchísima personalidad a la decoracion de tu evento a todos les llama la atención el pastel por lo que será muy visto y deberías poner mas atención en su diseño.

En la galería de aquí abajo podrás ver muchas ideas diferentes de diseños de pasteles que pueden servir para tu baby shower, ya sea niño o niña, y también verás muchas maneras de poner botanas en la mesa para los invitados para que esperen mientras les dan la comida o estén platicando a gusto entre ellos. Espero que te gusten las ideas, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar estas lindas ideas.




Tags assigned to this article:
Ideas de pasteles y botanas para baby shower

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*