Ideas para decorar tu baño de visitas



Ideas para decorar tu baño de visitas


Ideas para decorar tu baño de visitas

Es muy importante que en todo hogar tengamos un baño destinado para las visitas, porque así no tienen que entrar tanto a nuestro baño personal por cuestiones de higiene. Ademas en los baños de visitas solo tienes lo indispensable y básico de un baño como papel higiénico jabon para manos, desinfectante y toalla para las manos. En cambio en los baños personales son mas amplios y tenemos de todo. Productos de higiene personal y cosmeticos. Espero que te gusten las ideas que encontré para tu baño de visitas.

Limpiador todo en uno para baño DIY

Suelen ser espacios mas reducidos, pero no por eso quiere decir que los vamos a dejar solos, vacios y sin decorarlos, al contrario como son mas chicos te será mucho mas fácil decorarlos y lograr que se vean bonitos con muy pocas cosas, por ejemplo una buena iluminación hará la diferencia, intenta poner lamparas, de pie, colgantes o al lado del espejo ademas del foco normal del techo. Los espejos tambien se notan mucho, así que busca un diseño lindo, chico pero que tenga un toque especial.

Si quieres ver que mas detalles harán de tu baño para visitas un lugar único y especial, te invito a que mires la galería que preparé con las ideas que encontré, estoy segura de que mas de una propuesta te va a encantar que no sabras por cuales decidirte, cuentame cuales ideas te gustaron mas y recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

25 Ideas para organizar un baño

Pastillas para malos olores del baño DIY

Decoración de baños en blanco y negro





Related Articles

Las mejores tendencias en habitaciones para bebés

Las mejores tendencias en habitaciones para bebés En esta ocasion te quiero mostrar mas de 40 ideas increibles con las

Ideas de diferentes estilos para decorar tu sala

Ideas de diferentes estilos para decorar tu sala El día de hoy te quiero compartir muchas ideas de diferentes estilos

Decoracion de interiores en tono coral

Decoración de interiores en tono coral En esta ocasion les quiero compartir unas hermosas ideas de como podemos decorar el