Ideas para decorar tu casa con el color azul



Ideas para decorar tu casa con el color azul


Ideas para decorar tu casa con el color azul

Uno de los colores que mas nos ha sorprendido este 2017 es el color azul y esto porque poco a poco nos ha demostrado como podemos beneficiar la decoración de nuestra casa con la ayuda del color azul. Que es un color discreto y básico que permitirá crear espacios agradables y sobre todo relajantes que es lo que muchos buscamos en nuestra casa, sentirnos cómodos con el espacio y disfrutar de la compañía de nuestra familia, por eso es que me di a la tarea de buscar las mejores ideas para decorar tu casa con el color azul, los resultados me encantaron espero que te gusten mucho a ti también.

Algunas de las maneras mas fáciles de añadir este color a tu casa es en las paredes de tu casa, claro que antes debes de decidir a que espacio lo vas a añadir, por ejemplo decidir si será en la sala de estar, en la cocina, habitaciones, etc. Además de poner el color a las paredes de tus espacios puedes recurrir a muebles de este color para armonizar todo, por ejemplo en sofás, en cojines, en tapetes, en cuadros decorativos, en textiles para tu cama, cortinas, etc.




Como podrás ver son muchísimas las opciones que puedes intentar para darle color a tu hogar, es un color agradable a la vista de todos los demás así que no vas a cometer ningún error si decoras con el, acompáñame a ver la galería completa en donde podrás ver todas las ideas para decorar tu casa con el color azul espero que te guste, no olvides compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Decoración de interiores color mostaza

Decoración de habitaciones para adolescentes

Decoración de interiores minimalista

Fuente de las imágenes: Pinterest.com 



Me encantaron
20out of 5
Son ideas preciosas
20out of 5
Me fascinaron
20out of 5
No me gustaron
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas de decoración en color azul que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent