Ideas para decorar tu cocina




Ideas para decorar tu cocina


Ideas para decorar tu cocina

El día de hoy quiero compartir contigo algunas ideas de como podemos decorar nuestra cocina, ya que es un espacio al que le debemos de prestar atención pues es en donde siempre comemos, cocinamos y recibimos visitas y que mejor que siempre este impecable, por eso me di a la tarea de buscar las mejores ideas para darle un toque especial a la decoración de la cocina y el resultado me encanto, espero que a ti te gusten también.

Ideas para organizar especias en la cocina

Comencemos por los colores mas recomendados para pintar cocinas, siempre recomiendo colores claros, así los puedes combinar con cualquier otro color y se verá bien. O bien puedes optar por poner vitropiso en una pared de la cocina por cuestiones del cochambre si no tienes campana para la estufa tu pared se puede manchar. Los muebles y cocinas integrales. No porque todas tengan cocinas integrales quiere decir que tu tambien tienes que tener, depende mucho del espacio que tengas en tu cocina si se presta o no para ponerle, pero tienes mas alternativas para organizar tus platos y todos los utencilios de cocina.

Te invito a que mires la galería que preparé con las propuestas para que vayas viendo que cosas puedes usar para decorar tu cocina y no se te pase ningun detalle, aquí verás mas a fondo las ideas y como es que otras personas las ponen en práctica en su hogar.

Como organizar las tazas en la cocina

Tips de organización para la cocina

Amarás estas cocinas integrales





Related Articles

Como hacer un Coffee Bar en Casa

Como hacer un Coffee Bar en Casa En esta ocasión te quiero compartir unas increíbles ideas de como podemos hacer

Decoracion de Comedores Rusticos

Decoración de Comedores Rústicos Te quiero compartir  mas de 40 Ideas para decoración de comedores rústicos ya que es un tema cada vez

Ideas para decoracion y Organizacion de espacios pequeños

Ideas para  decoracion y Organizacion de espacios pequeños Esta vez te quiero compartir mas de 20 ideas fabulosas con las