Ideas decorar una boda civil


Ideas para decorar una boda civil

¿Que mujer no sueña con su boda ideal? Creo que todas al menos una vez en la vida lo hemos imaginado, pero conforme vamos creciendo nuestras espectativas van cambiando y también lo que queremos. Hoy en día es muy normal que muchas parejas decidan casarse solo por el civil esto puede ser por muchas razones, la mayoría son por creencias y todo es valido cuando sabes que quieres estar con esa persona, así que si tu como muchisimas mujeres mas han decidido casarse solo por el civil o tendrán las dos tipo de bodas, quiero compartirles algunas ideas para decorar una boda civil.

Fuente de las imagenes: Pinterest.com




Ideas para bodas en color coral

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Porque no tiene porque ser considerado un evento menos importante que una boda religiosa es igual un momento muy especial cuando te unirás a tu pareja ante las leyes de tu país. Así que vamos a tratar de darle un toque muy especial a ese momento. Muchas personas optan por celebrar la boda civil en casa, porque es un momento mas intimo que quisieran compartir solo con personas allegadas, si tu has decidido esto también puedes decorar de una manera muy sencilla pero a la vez especial, por ejemplo con fotografias de ustedes, con flores naturales en centros de mesa, mesa de bienvenida, mesa de los novios, etc.

Fuente de las imagenes: Pinterest.com

Ofrece bocadillos y aperitivos a tus invitados mientras esperan, manda a hacer unas invitaciones sencillas esto le dará un plus al evento. Decora el altar o el espacio en donde será la ceremonia civil apegate a un estilo o a un color para que la decoración del evento se vea armonioso. En la galería podrás ver ideas de todo tipo, estilos y detalles que puedes aplicar a cualquier cosa. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas para decorar una boda civil que encontre para compartirles, no olvides que puedes compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Ideas para decorar una boda civil

Un pastel sencillo no debe faltar, puedes mandarlo a hacer justo del tamaño necesario y para las personas que invitaste.

Ideas para decorar una boda civil


Este es un diseño de invitacion que puede funcionar perfecto para una boda civil. ¿Que opinas? Es simple pero se ve elegante a la vez.

 

Ideas para decorar una boda civil

Decorar una mesa en la entrada de tu boda es un detalle increíble, es la mejor manera de decorar tu boda. ¿Que te parece?

Ideas para decorar una boda civil

Aqui tenemos una propuesta preciosa

Ideas para decorar una boda civil

Fuente de las imagenes: Pinterest.com

ideas para una boda civil

Mira mas ideas para bodas aquí abajo:

Ideas para Decorar los coches de boda o xv años


Decoraciones de bodas sencillas y economicas

31 Ideas para decorar una pista de baile en una boda

Fuente de las imagenes: Pinterest.com