Ideas para decorar una habitación inspirada en Paris



Ideas para decorar una habitación inspirada en Paris


Ideas para decorar una habitación inspirada en París

Una de las ciudades mas emblemáticas podríamos decir de todo el mundo es París, creo que es el sueño de muchas personas conocer esta hermosa ciudad, la llaman la ciudad del amor y no debe ser por nada ¿No creen? Inspirándonos en esta ciudad tan hermosa y con muchisimos detalles que la caracterizan preparamos una galería con diferentes ideas con las que puedes decorar tu casa, agregando detalles de parís y la torre eiffel, espero que te gusten mucho todas las opciones que encontramos para ti.




Decoración de interiores con floreros

Hay muchísimas maneras de agregar detalles de esta hermosa ciudad a tu casa, puedes intentar con cubre camas o sabanas con diseños de la torre eiffel o con el nombre París impreso, hay muchas tiendas en las que venden cuadros decorativos haciendo alusión a esta ciudad, puedes conseguir algunos a muy buen precio, no pueden faltar las figuras de la torre eiffel que te pueden ayudar a decorar prácticamente cualquier espacio. Encontrarás en la galería diseños de almohadas, lamparas y muchas cosas mas que te pueden ayudar a darle a tu casa ese toque que buscas.

Te dejaré con la galería para que mires las ideas, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontramos para compartirte y que no dudes en agregarlas a la decoración de tu casa, son realmente inspiradoras ¡Te van a encantar! No olvides que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las ideas.

Decoración de interiores con toques glamurosos

Decoración de dormitorios pequeños

Decoraciones para que tu casa se vea mas linda

Fuente:Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.