Ideas para decorar una pared sin gastar tanto dinero

Estas tratando de remodelar tu hogar, pero no quieres gastar tanto dinero…. Este artículo es para ti. Hoy en día los tapices se han puesto muy de moda, dan un aspecto de elegancia y modernidad al hogar único; sin embargo, como todo aquello que se pone en tendencia, tienen un costo elevado.

Si estas aburrido de tener paredes lisas y sin vida en tu casa, pero tu presupuesto no es el más equilibrado en este momento y te es imposible invertir en un buen papel tapiz, hecha a volar tu imaginación, invierte tiempo y un poco de dinero y cambia el aspecto de tu hogar. Dale tu toque personal y muestra tu propio estilo; un consejo, no eches a volar tu mente respecto a todo lo que conlleva el pintar paredes, ya que muy seguramente abandonaras la idea sin siquiera empezar.
Primero que nada, plantéate cual es el resultado que quieres lograr; ubica la pared que vas a cambiar, no le temas a jugar con los colores, puedes agregar un color fuerte y balancear con el resto del cuarto. Una vez ubicada la zona, haz una lista del material que vas a utilizar y empieza a retirar cuadros o los muebles que se encuentran en la zona.
Limpia la pared para evitar que haya arañas o algún otro bicho que sea un estorbo al momento de iniciar con el trabajo, coloca cinta canela en los conectores para evitar manchar y que se vea estético una vez terminado el trabajo.
Debes tener en cuenta colocar bolsas o papel periódico en el piso para no mancharlo. Ya llevado a cabo lo anterior manos a la obra.




Como habíamos planteado la idea de que la pared tuviera un efecto tapiz, es necesario buscar una plantilla que me permita dar dicho efecto.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

 

 

Manos a la obra; pinta la pared del color que elegiste, espera a que seque para que al colocar la plantilla no eches a perder el trabajo de abajo, debes de ser paciente, el resultado te encantará. Una vez que ya no hay problema por la humedad de la pintura, coloca la plantilla y comienza a trazar con un rodillo; puedes utilizar un color azul petróleo como base y uno más claro o plata para trazar los figurines de tu plantilla. Atreve a salir de lo convencional.
Por último, coloca espejos y algunos decorativos para que sientas que has renovado completamente tu sala.

 

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

Sillas maceteras para decorar tu jardín


Decoración de interiores con mimbre para un estilo rústico

36 ideas de decoración de interiores color azul turquesa