Ideas DIY con Cajas de Plástico



Ideas DIY con Cajas de Plástico


Ideas DIY con Cajas de Plástico

No deseches las cajas de plástico que tengas en casa, con imaginación y un poco de tiempo puedes crear un mundo de posibilidades… ¡Recicla y dales un nuevo uso!

Hoy traemos para ti grandiosas ideas que puedes crear llenas de originalidad, reciclando simples y sencillas cajas de plástico. El reciclaje creativo, es algo que se ha puesto de moda en los últimos tiempo, lo cual me parece fantástico, pues de cierta manera, agrega un punto en el cuidado de nuestro planeta. Con este se pueden crear un sinfín de cosas, utilizando diversos objetos y materiales, que comúnmente terminamos desechando; cartón, plástico, vidrio, etc.




Hoy nos enfocaremos a hablar sobre ideas de transformación que podemos hacer con ¡Cajas de plástico!, en donde te aseguró crearás un mobiliario funcional para tu casa. Dentro del mundo de posibilidades que puedes elaborar se encuentran lindos y originales armarios, llenos de encanto y ese toque retro que le brinda su grandeza. La realidad es que la elaboración de cualquier idea que se te venga a la cabeza, no es para nada difícil, sólo requiere que le des un poco de tu tiempo y listo.

Pero pasemos mejor a conocer, todas esas bellas Manualidades que podemos crear a través de este material… Tu hogar tendrá un nuevo toque retro, que se adaptará a su vez fácilmente al diseño que más reina dentro de él.

Vamos a conocer… ¡Recicla y Da nueva Vida, el planeta lo agradecerá!

  • Banca llena de originalidad: 

Ideas DIY con Cajas de Plástico

La idea es fantástica, ¿No crees?… Una banca elaborada a partir de cajas de plástico en donde se unieron mediante tornillos, para agregarle el área del colchón y hacerla más cómoda.

  • Cajonera: 

Ideas DIY con Cajas de Plástico

Me encanta lo retro que luce esta cajonera… Un cajón de madera se reutilizó y se le añadió cajas de refrescos súper chic. Ideal para guardar cosas de nuestor hogar.

  • Mesa pera las princesas: 

Ideas DIY con Cajas de Plástico

Crea unos divertidos y llenos de color, bancos para que tus princesas pasen horas haciendo alguna actividad… Lucen increíbles y son muy fáciles de elaborar.

  • Organizador para el hogar: 

Ideas DIY con Cajas de Plástico

Elabora un lindo organizador con cajas de plástico, el color puede variar según tus gustos y te recomiendo añadirle ese toque con tela para que la idea se vuelva más decorativa.

  • Organizador para  la sala: 

Ideas DIY con Cajas de Plástico

Una idea súper fantástica, elaborada a partir de simples cajas apiladas unas con otras, en donde el televisor y demás elementos de tu sala estarán en orden.

  • Mesa de jardín: 

Ideas DIY con Cajas de Plástico

Un lindo diseño para la mesa de jardín más original que tus invitados puedan llegar a ver. Apila algunas cajas de plástico y agrega sobre estas tablas de madera, para que el mueble se vuelva más seguro… No te olvides añadir tablas.

  • Una silla para pasear al bebe: 

Ideas DIY con Cajas de Plástico

Harás algunos cortes para crear el asiento del bebé, que será montado en tu bicicleta. Recuerda hacerlo seguro y cómodo, pues pasearás a tu pequeño.

  • Organizador de juguetes: 

Ideas DIY con Cajas de Plástico

Es una idea fantástica para tener los juguetes de tus pequeños bien organizados… Crearás como una pirámide para añadir más estilo a la idea, tu hijo por fin tendrá un lugar práctico para colocar todos sus juguetes.

¿Qué te han parecido?… Espero que a partir de hoy conserves tus cajas de plástico y les des un nuevo uso. 

Fuentes: Pinterest.com/Casa.com