¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!



¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!


¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!

Un festejo lleno de Nostalgia y Recuerdo… ¡Se una excelente anfitriona, organizando la mejor Boda de Oro para tus padres!

El festejo de Boda de oro o 50 años de Matrimonio, es algo que no cualquiera puede festejar, menos en estos tiempos, en los que la mayoría de los matrimonios se casa con la mentalidad de que siempre existirá el divorcio. ¡50 años de Casados!, es una fecha que debe celebrarse por todo lo alto, asegurándote anticipadamente de que cada recuerdo del camino recorrido quede plasmado en el evento, pues resultara añadir mucha más nostalgia. Si es que, estas organizando el aniversario de Boda de tus padres, te aseguro que en este post encontrarás un mundo completo de ideas para que el Evento sea inolvidable y perfecto. ¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!




Más que buscar una boda llena de bombos y platillos, lo que más se recomienda es hacer una lista con los invitados que han formado parte de la vida de los festejados, de esa manera será un evento mucho más intimo. Puedes optar por hacer el festejo en el restaurant preferido de tus padres o bien, en algún jardín al aire libre, cualquier lugar que sea perfecto para reunirse con el círculo más íntimo de amigos y familiares.

50 años de casados… ¡Se dice fácil, pero implica toda una vida juntos, llenos de altibajos!, así que impregna la celebración de situaciones y  momentos emotivos. Por eso hoy traemos para ti más de 50 ideas que pueden ayudarte a que el festejo de las Bodas de Oro, sea algo inolvidable….

¡Vamos a conocerlas!

  • ¿Como vestir a los novios?

Tres prácticas ideas de como vistan los novios… Recuerda que es una boda de oro, en dónde ya han pasado 50 años de estar juntos, por lo que puedes optar por un outfit relajado con vestimenta casual y cómoda.

  • Ideas para la entrada: 

¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!

Recuerda dar una buena impresión colocando alguna de estas 4 ideas de entradas para el evento… Puedes incluir la frase de “Una vida juntos” o algo referente al camino recorrido por la pareja.

  • Un recuerdo para los festejados: 

¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!

Puedes eliminar de tu lista de cosas el típico álbum de firmas y colocar mejor, una hermosa fotografía con marco blanco para que se plasmen las firmas de los invitados.

  • Centros de mesa:

¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!

Hermosos centros para la mesa de invitados, que harán que tu evento luzca fantástico. En el caso de los frascos, puedes reciclar todos aquellos de bebidas de cristal, pintarlos en tonos dorados, agregar algunas rosas o nube y velas para ambientar mejor el lugar… ¡Lucen increíbles!

  • Obsequios para los invitados: 

¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!

Botones con las mejores fotografías, tus invitados los amarán.

¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!

Bolsas de papel con la imagen de los novios y algunos chocolates o galletas para que puedan degustar de algo rico.

No olvides incluir en tu lista lindos obsequios para agradecer a tus invitados la asistencia. Pueden ser unos muy bellos abanicos de madera con etiqueta personalizada, o bien, cómodos zapatos para que los amigos de los novios puedan bailar toda la noche.

  • Invitaciones: 

¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!

Plasma en las invitaciones la foto de los novios, además no olvides incluir el tema del evento y recalcar que se trata de una boda de Oro por los 50 años de Matrimonio de los enamorados.

  • Barra de postres: 

¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!

Puedes incluir tonos en negro y dorado para que sea más sencillo, galletas personalizadas, diseño de bollos con el número 50 y demás postres que sean los preferidos de los novios.

  • Pastel de boda: 

¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!

Un lindo pastel de bodas no puede faltar, pero esta vez con imagen de novios mayores para que vaya más acorde con el festejo.

Te anexo además otras tres opciones de muñecos para el pastel, que estoy segura te serán muy útiles para el diseño de la tarta de cumpleaños.

  • Decoración para el evento: 

¡Ideas para un Festejo de Bodas de Oro!

Hermosas ideas de como decorar el festejo de Bodas de Oro, en donde puedes utilizar fotografías de los enamorados, marcos viejos, árboles secos, globos y algunas manualidades con papel.

Haz que el festejo para tus padres sea inolvidable….¡50 años de matrimonio no se pueden pasar por alto!

Fuentes: Pinterest.com/www.carliestatsky.com/Kamalion.com/Dina Marie.com