Ideas para fiesta con tema de Lego Batman (31)


Ideas para fiesta con tema de Lego Batman
Vota por este Post

Ideas para fiesta con tema de Lego Batman

Quiero compartir un tema el día de hoy para todas aquellas mamás que tienen hijos y ya conocieron la fiebre de lego batman, lego batman es una historia hecha película en donde combinan unos de los mejores juguetes colecciona bles de toda la historia que es lego con uno de los personajes mas queridos por todos los niños, el super héroe batman, es una combinación que resulto un rotundo éxito. Actualmente están pasando en los cines de mi ciudad esta película y ya ha batido records a nivel mundial, dejando atrás a otras películas animadas relacionadas. Por eso me pareció una excelente idea buscar alternativas para festejar una fiesta de cumpleaños para niños con este tema ¿Que piensas, te gusta la idea? A mi me encantó.




Ideas para fiesta infantil de Steven Universe

Una fiesta infantil con tema de Lego Batman sin duda sería la sensación, es una historia relativamente nueva con la que puedes personalizar y organizar una fiesta de cumpleaños dedicada a tus hijos, sobrinos, nietos a quien quieras, esta lleno de detalles tanto del personaje como tal batman y añádele a esto todos los detalles que puedes agregarle de lego. Sin duda se convierte en una temática muy especial y original. Puedes utilizar los colores principales del personaje que son el negro, amarillo y gris, esto para darle color a la fiesta en todos los detalles que vayas a agregar, puedes decorar así el salon en general, con globos, figuras de carton, globos y muchas cosas mas que verás mas abajo en la galería.

También verás algunos diseños de pasteles en los que se combina a la perfección lego con el personaje batman, hay también algunos diseños de invitaciones, galletas y otro tipo de aperitivos que puedes ofrecer a tus invitados mientras se llega la hora de la comida. Te invito a que mires la galería aquí abajo para que veas todos los detalles que puedes agregar a la fiesta de tu hijo si elijes la temática de Lego batman como la principal de su fiesta, a todos les encantará.

Ideas para fiesta infantil de pokemon

Ideas para fiesta infantil de Ciencia

Ideas para fiesta infantil con tema safari

Fuente: Pinterest.com