Ideas hermosas para cambiadores de bebé



Ideas hermosas para cambiadores de bebé


Ideas hermosas para cambiadores de bebé

En esta ocasion te quiero compartir unas increibles ideas, hermosas y que todos podemos poner en practica, si tenemos bebé o si estamos en espera de.. Ya que son ideas de como preparar, decorar y organizar el área del cambiador del bebé, todas las ideas se miran increibles, ¡Me encantaron! Espero que a ti también te gusten mucho nuestras propuestas.




Me encanta compartir cosas para bebés pues hay muchas mujeres en estos momentos que están en espera de su bebé, no importa si es el primero, el segundo o el tercero, los esperamos con la misma ilusión y el tener un cuarto para ellos es increíble, el área de cambiador debe estar muy equipada con todo lo que necesita el bebe cuando ocupa cambio de pañal, cuando acabas de bañarlo, o si quieres alistarlo para salir.

Debe ser cómodo y ergonómico para el bebé, por lo que se recomienda tenga un colchón, puedes adaptar una consoleta a este, poner repisas para colocar las cosas que vas a ocupar, decorar con cuadros, peluches, colores que representen el sexo de tu bebé y muchas cosas mas que verás en la galería, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que también les pueden gustar.




Tags assigned to this article:
Ideas hermosas para cambiadores de bebé

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*