Ideas para maquillarte en el día



Ideas para maquillarte en el día


Compartir

Ideas para maquillarte en el día

El maquillaje forma parte esencial de la vida de cualquier mujer, fuera de tabúes y porque lo usamos, el hecho es que lo hacemos y nos encanta o en lo personal es así. Con el maquillaje podemos jugar a vernos con ojos mas grandes un día, con ojos mas chicos otro, a iluminar nuestro rostro con iluminadores o darle profundidad con los contornos, todo esto del maquillaje es un arte y que hemos adoptado como parte de nuestra vida y nos sentimos cómodas con esto, si quieres hacerlo de una manera que lo puedas usar para el día a día déjame compartirte algunos tips.

30 Formas de maquillar el ojo para que sea el protagonista de tu maquillaje

Para maquillarnos en el día debemos seguir unas reglas por llamarlas de alguna manera muy sencillas que diferenciará nuestro maquillaje de día del de noche. Te recomiendo que apliques cremas hidratantes antes de hacer tu maquillaje así tu rostro tendrá un aspecto mas saludable, después de aplicar la base de maquillaje te recomiendo que apliques polvos translucidos, estos solo sellarán la base sin agregar color extra a tu piel y la sensación y el acabado será mas liviano. Ideal para vernos mas naturales en el día.

Si te gusta maquillarte con sombras opta por sombras iluminadoras o neutros como café, beige, etc. estos solo le darán luz a tu mirada, perfila a la perfección tus cejas y definelas un poco sin marcarlas tanto como lo harías para la noche, en los labios puedes aplicar delicados glosses que solo los haga ver sanos, si te gusta el color aplica tonos rosados o nude. Te dará un aspecto mas sano y natural. No te olvides de aplicar blush este le dará ese toque final que tu maquillaje necesita.

Mira como organizar brochas de maquillaje

Muebles organizadores de maquillaje

Maquillaje con labios oscuros ¿Te animas a usarlos?

Fuente: Pinterest.com