Ideas modernas para decorar tu casa



Ideas modernas para decorar tu casa


Ideas modernas para decorar tu casa

En esta ocasión quiero compartir con todos nuestros lectores algunas ideas modernas para decorar tu casa, con propuestas super novedosas e increíbles que van perfecto con cualquier hogar. Independientemente del estilo que prefieras para decorar el interior de tu casa, en nuestra galería seguramente podrás encontrar opciones que se apeguen a tus preferencias. Trate de que la mayoría de las imágenes fueran variadas y que se enfocarán en diferentes sitios del hogar para que todos encontraran opciones para cualquier espacio de su casa. Mis favoritas son las ideas para decorar salas de estar, ya que podrás apreciar diferentes estilos que intentar en tu casa, también los accesorios decorativos que forman una de las partes mas importantes de la decoración de cualquier hogar, acompáñame a ver las ideas, espero que te gusten tanto como a mi y que te animes a intentarlas en tu casa.

La iluminación es clave en cualquier decoración de interiores, sobre todo en espacios amplios estos son mas fáciles de iluminar, porque puedes añadir diferentes tipos de iluminación, como candelabros, lamparas colgantes, ventanales para que entre mas luz natural, etc. Puedes combinar dos o mas opciones de iluminación no te limites, en los espacios modernos se ve mucho esto, además podrás toparte con diferentes estilos de lamparás dependiendo del estilo de decoración de tus espacios, por ejemplo lamparas de bambú que se adaptan perfecto con espacios mas naturales y de estilo tropical. Los colores que predominan en la decoración de interiores modernos, son los colores verde olivo, verde, mentas, colores claros, como el blanco, hueso y que se pueden combinar mas fácilmente con otros, otra de las combinaciones favoritas son el color blanco con negro así que inténtalo.




Acompáñame a ver abajo la galería completa que preparé con todas las ideas modernas para decorar tu casa las cuales estoy segura de que te dará muchísimas ideas para tus espacios independientemente de cuales espacios sean, seguro encuentras para todo. Espero que te gusten tanto como a mi y que te animes a intentarlos en tu casa, todos son divinos, realmente son modernos y muy variados, no olvides tampoco que puedes compartir todas estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

 

Mira mas ideas de decoración de interiores aquí abajo:

Decoración de comedores con color azul

Decoración de navidad 2017

Decoración de interiores estilo minimalista



Decorar con plantas
20out of 5
Decoración en color blanco
20out of 5
Decoración estilo tropical
20out of 5
Todas
20out of 5

Overview

¿Que opciones te gustaría intentar en tu casa?

5

5 out of 5
Excellent