Ideas de outfits con vestidos bordados para primavera-verano 2017



Ideas de outfits con vestidos bordados para primavera-verano 2017


Ideas de outfits con vestidos bordados para primavera-verano 2017

Si te gusta la moda seguramente ya estas al tanto de algunas de las nuevas tendencias en cuanto a moda se refiere, una de las que mas han llamado la atención son los bordados los cuales los podemos añadir a la prenda que queramos, pero en esta ocasión quiero enfocarme específicamente en los vestidos que son una de las prendas mas versátiles y usadas en la temporada primavera-verano. Que en conjunto con esta tendencia tendrás un look infalible con el que te verás increible. Espero que te gusten las opciones de vestidos bordados que encontré para mostrarte y que conozcas como añadir esta tendencia a tus outfits de primavera-verano 2017.

Looks con sacos y abrigos super a la moda

La mayoría de los bordados que se están usando se ven increibles en prendas de color claro, el blanco es la mejor opción. Los bordados son flores o formas étnicas que le dan a tu look un aspecto fresco y hasta puede pasar por hippie. Las telas de los vestidos suelen ser ligeras, holgadas, vaporosas con las que te sientas fresca en todo momento pues en primavera las temperaturas empiezan a subir mucho y lo mejor es disfrutar del clima viéndonos preciosas. Este tipo de vestidos nos dan ese plus en esa temporada, nos vemos frescas y femeninas a la vez.

Son muy fáciles de combinar pues los puedes usar con sandalias básicas, y los puedes usar para toda ocasión desde ir a la playa, una reunion con amigas, por un café con tu pareja etc. Depende de cada chica como los combinan nosotros te dejaremos una galería en la que te puedes inspirar para usar este tipo de vestidos y con que usarlos. Espero que te gusten todas mis opciones y que puedas usarlas en la próxima temporada de calor.

Ropa de moda para mujer

Tips de moda masculina

Fiddler hat – el nuevo accesorio de moda

Fuente: Pinterest.com





Related Articles

31 centros de mesa naturales navideños fácil de hacer

31 centros de mesa naturales navideños fácil de hacer Esta navidad intenta con una propuesta muy diferente como lo son

Ideas para organizar cubiertos

Ideas para organizar cubiertos En esta ocasion quiero compartirte unas ideas muy practicas ademas de que muy bonitas para que

Ideas para Organizar utilizando un Clip

Ideas para Organizar utilizando un Clip Sabemos ya que los clips nos sirven para organizar papeles que están de mas