Ideas para cuartos de video juegos



Ideas para cuartos de video juegos


Ideas para cuartos de video juegos

En esta ocasión te quiero compartir unas excelentes ideas de como puedes crear un cuarto de video juegos, ideal para los niños y no tan niños del hogar, lo primero que tienes que hacer es encontrar el espacio perfecto. Lo más recomendable es un cuarto de buen tamaño, ni enorme donde gastes espacio ni demasiado pequeño donde pueda entrar ni un televisor, tus consolas y un sillón.




Es muy importante que te sientas muy cómodo aquí, ya que podría ser un cuarto donde pasarás mucho tiempo, y que puede volverse tu lugar de trabajo, estudio y entretenimiento general. Este lugar bien podría ser tu propia recámara. Si no te late recibir invitados, o pasar demasiado tiempo, en tu recámara, es recomendable que sea un cuarto aparte.

Para tu salud y la de tus electrónicos, se recomienda mucho que haya luz y ventilación natural, entonces sería un poco mejor un cuarto o ático en lugar de un sótano. Claro, también es esencial que haya tomas de corriente (por lo menos cuatro).

Antes de comenzar a equipar todo, asegúrate de que tu nuevo espacio esté limpio, libre de polvo que es pésimo para tus electrónicos, y que las tomas de corriente estén funcionando. Una buena forma de demostrar tu amor a los videojuegos, o de nada más hacer conversación, es decorando tu cueva. ¡Personalízala! Si encuentras posters, revistas, figuras de acción, peluches, memorabilia de cualquier tipo, siempre se ven increíbles alrededor de tu tele.

Espero te sirvan de mucho estos pequeños tips, que seguro vas a reforzar con la galería que te dejo aquí abajo para que veas todas las ideas de las que te hablaba anteriormente, espero te gusten.




Tags assigned to this article:
Ideas para cuartos de video juegos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*