Decoración en color gris, ideas y mas…



Decoración en color gris, ideas y mas…


Compartir

Decoración en color gris, ideas y mas…

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas de decoración en color gris, ideas y mas… de las cuales podrás obtener muchisimas ideas para tu casa, con las cuales podrás transformar cualquier espacio. La decoracion de nuestro hogar es algo que debemos tomar siempre muy en serio y mas a la hora de elegir el estilo que usaremos como los  colores  que usaremos en cada elemento que agreguemos a la decoración de esta. Me quise enfocar en el color gris porque es un color que esta muy de moda y se ve precioso en cualquier espacio, dese habitaciones infantiles, habitaciones principales, en baños, en salas de estar, hasta en la cocina. Espero que te gusten las ideas.

Si te gusta el color gris y el blanco estas ideas también te pueden interesar:

30 ideas para decorar tu hogar con gris y blanco   Por ejemplo en la sala de estar unas de las maneras en la que mas se agrega este color es en los sofás, puedes elegir diseños modernos de sofás capitoneados o sencillos en color gris y complementarlo con cojines de otros colores que contrasten. También puedes pintar las paredes de tu sala de color gris, complementarlo con accesorios en color plateado que le darán un toque mas elegante. Recuerda que los toques metalicos siempre son bien recibidos.  En la cocina puedes optar por cajoneras y gabetas de color gris y combinarlo con aplicaciones en marmol o cualquier otro vistro piso que te sirva de salpicadero.   En lo personal me encanta este color, la decoración color gris da un toque de una sensación de calma y tranquilidad a nuestros hogares. Por eso también se usa mucho para decorar habitaciones infantiles, por ejemplo el gris combinado con el color rosa se ve precioso, le da un toque muy tierno y sobre todo original. Como verás son muchas las opciones a las que puedes recurrir utilizando el color gris para decorar tu casa, te invito a que mires abajo las galerías que prepare con todas las ideas que encontré  para mostrarles y te darás cuenta porque el color gris es el color del momento para decorar cualquier espacio. Aprovechen y denle un toque de paz y tranquilidad a todo su entorno con estas interesantes ideas, no olviden compartir con sus amigos.  

  Mira mas ideas de decoración aquí abajo: 27 formas para decorar tu comedor Mira como decorar una casa de infonavit pequeña 30 Ideas para decorar tu casa con el color mostaza Fuente: Pinterest.com





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*