Ideas para Decorar en Thanksgiving – Dia de Accion de Gracias



Ideas para Decorar en Thanksgiving – Dia de Accion de Gracias


Ideas para Decorar en Thanksgiving – Dia de Accion de Gracias

Acercándose la fecha de acción de gracias es muy común empezar a ver unos ciertos toques de decoración diferentes en cada hogar, no hay nada mejor que decorar la casa. Lo tradicional es elegir los colores otoñales tomando en cuenta que la festividad se realiza en Estados Unidos a finales de noviembre. Desde adornos, hasta velas y centros de mesa.




Los colores juegan un gran rol a la hora de ambientar la casa para Thanksgiving. Opta por colores otoñales como los marrones, anaranjados, amarillos, rojos o verdes. Verás cómo cambia el clima y empiezas a entrar en el espíritu de Acción de gracias. Las velas son otro complemento que nunca falla. Para esta festividad puedes armar bellos arreglos acompañando las velas con calabazas y piñas. Procura siempre hacerlo dentro de la tonalidad otoñal y creando algo lindo y original.

Las flores son parte de la decoración que no puede faltar en Acción de Gracias, desde flores secas hasta flores naturales, pero que tengan colores otoñales. Incluso puedes mezclar ramas secas con flores naturales, como los girasoles, y armar una linda decoración para el hogar.

 





1 comment

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*