Ideas para decorar tu baño con tina

Los baños con tina son como un sueño para todos, y es que siempre los percibimos como un espacio para relajarnos y disfrutar y es porque en realidad es así, así que si tienes ya una tina en tu baño y no sabes como decorar esta área te dejo unas ideas increibles, y si no tienes una ¿Que esperas para hacerlo? estas propuestas te van a encantar.




Puedes crear un espacio completamente relajante, esto si eliges los colores adecuados, los baños por excelencia deben ser claros y para crear armonía en el ambiente los muebles y los complementos deben ser parecidos, te recomiendo que incluyas plantas, cuadros, espejos, lamparas o por el contrario ventanales grandes para que haya buena iluminacion.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Otro detalle que se mira muy lindo son las consolas grandes, que te ayudaran ademas a tener organizadas las cosas del baño, tambien se miran muy lindos los vinilos decorativos, y pueden ser los diseños que mas te gusten, te dejo aquí abajo la galería para que veas todas las opciones, espero que te gusten mucho.