Ideas para decorar una fiesta de cumple de paw patrol

Paw patrol es una serie animada de acción y aventura protagonizada por un grupo de siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest  que son dirigidos por un chico de 10 años experto en tecnología llamado Ryder. Esta dirigida especialmente para niños de preescolar y apoya a los niños con algo de enseñanza y humor.




Por eso se ha convertido en una de las caricaturas animadas favoritas de niños en especial, y me tome la libertad de investigar si se han festejado fiestas de cumpleaños con esta temática y me encontré con la sorpresa de que si, hay muchas ideas y alternativas que puedes agregar a la decoración de una fiesta de cumpleaños infantil, que creo es ideal para niños.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

En la galería podrás ver muchas ideas de como decorar tu fiesta en general, desde ideas de imprimibles que están tan de moda, pasteles, invitaciones, dulces y como presentar postres y demás cosas, que estoy segura que si tienes hijos hombres, te encantará esta idea para festejar su cumpleaños próximo.

Fuente http://karaspartyideas.com/