Ideas para fachadas de casas


Ideas  para fachadas de casas

El día de hoy me di a la tarea de buscar de las mejores opciones que había de fachadas y diseños de casas, modernas, con toques contemporáneos y minimalistas.




Una fachada es la carta de presentación de toda . Se puede decir que es su rostro, porque mucho dice de su y de sus habitantes. Esto lo puedes notar en el de su frente, en los ornamentales y en su arquitectura, así como en otros detalles como la vegetación y materiales que la componen. Si lo que prefieres es algo más contemporáneo, debes elegir una fachada con ventanales amplios, mucha luz y sensación de amplitud, que se logra al elevar los techos.

Convierte en experto en decoracion de Cocinas, lee el articulo: Cocinas pequeñas

Apuesta por el minimalismo, por las líneas rectas y sencillas, así como pocos elementos decorativos, pero estratégicamente ubicados. Los demás elementos (barandas, puertas, ventanas), deben ser de materiales ligeros, como el aluminio, así como amigables con el medio ambiente.

Quede encantada con todas las ideas, se que a ti también te van a gustar pues son fachadas que salen de lo convencional, muy modernas y con muchos detalles que son lo que le dan el toque único.