Ideas para Fiestas Bailarina en Paris



Ideas para Fiestas Bailarina en Paris


Ideas para Fiestas Bailarina en Paris

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy bonitas para decorar las fiestas infantiles temáticas de bailarina en París, ideal para cualquier niña desde un año de vida hasta de diez años creo que es ideal.

El punto central debe estar en los detalles y los colores base de la celebración y decoracion que es el color rosa, así que no pienses que es demasiado rosa, nunca estará de sobra, pues es una temática que va mu ad-hoc con estos colores.

Usa globos, haz pompones colgantes con tul, con papel de seda blanco y rosa, o compra las bolas que puedes ver en la anterior foto. Para la mesa puedes usar un mantel blanco o rosa muy clarito (si no les va a costar encontrar la comida), y los cubiertos pueden ser rosas o al revés.

También puedes hacer un lazo de tul para decorar las sillas, para hacer que tu “Prima Ballerina” se sienta más especial puedes usar un color para todas las invitadas y usar otro para la cumpleañera.

En fin hay muchísimas mas opciones que puedes hacer para decorar la fiesta con esta temática, en la galería de aquí abajo te dejo muchas mas ideas para que te inspires a la hora de decorar, si te gustaron no dudes en compartirla con familiares y amigos que también les pueda gustar.

Descubre las mejores Ideas para Fiestas Bailarina en París

 





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*