Ideas para Mesa de postres



Ideas para Mesa de postres


Compartir

Ideas para Mesa de postres

  En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes Ideas para Mesa de postres que te pueden ser de mucha ayuda si estas planeando una fiesta. Ya son una tradicion en cualquier tipo de evento al que vamos, sea una boda, una fiesta de xv años, bautizos, Las mesas de postres ya son muy conocidas en cualquier evento, no deben faltar eso también ya lo sabemos, la única desventaja que le veo a estas alturas es que cada vez existe menos variedad a la hora de decorar estas mesas. Siempre son los mismos muebles que usan para piñatas, bautizos, etc. Y me imagino que para cada evento deberán ser cosas diferentes como la celebración.  

Si también quieres ideas para bocadillos puedes checar este link:

Bocadillos para tus fiestas ¡Mira las opciones que tienes!   No creo que te guste que te pongan una mesa de postres en tu boda, pero igual a como la pondrían en una piñata ¿me explico? También debe haber una gran variedad de dulces que ofrecen, y tu como cliente si contratas un servicio para mesa de postres deberías pedir exactamente que dulces queires o que tipo de botanas, porque también puedes ofrecer postres como bollitos, fruta, carnes frias, etc. Pasa lo mismo con la manera en la que se decoran las mesas, puedes agregar elementos que te representen y le den un toque mas original a tu fiesta. Por esta y por muchisimas más razones me di a la tarea de buscar diferentes propuestas que te ayuden a inspirarte a la hora de decorar tu evento para que lo hagas tu misma con alguna de las ideas para mesa de postres que encontré.   Verás que con estas ideas tu evento se destacará del resto, pues son detalles que no cualquier persona se toma el tiempo para atendenrlos. Así que espero que puedas añadir alguno de ellos para que complemente la decoración de tu evento, ¡El resultado te va a encantar! Te recuerdo que puedes compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas que encontré para mostrarles. También puedes compartirlos en redes sociales para que las ideas lleguen a mas personas.  

Mira mas ideas para tu fiesta aquí abajo: Ideas para decorar fiestas en verano Backdrops o fondos para fotos en fiestas 50 Temas para Fiestas para Niño Fuente: Pinterest.com  





No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*