Ideas para reciclar el tubo de papel higienico



Ideas para reciclar el tubo de papel higienico


Ideas para reciclar el tubo de papel higiénico

Reciclar es una muy buena practica que como moda o no, se practica mas en estos últimos años y tal vez se ha inculcado mas el valor del reciclaje lo que me parece un buen principio, es mejor inculcar esta acción en niños pequeños porque ellos crecen con esta idea.




Asi que si tu tienes hijos te recomiendo mucho que siempre estés en búsqueda de crear cosas a partir de materiales reciclables, que ademas de enseñar a tus hijos a cuidar el medio ambiente y a crear cosas por ellos mismos, estarás pasando momentos de calidad con ellos y momentos que quedaran para siempre en su memoria.

Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas alternativas para reciclar los tubos del papel higiénico que es una de las cosas que mas desechamos en nuestro hogar, así que te dejo aquí en la parte de abajo una galería en donde te muestro todas las opciones que tienes para crear algo con tus hijos reciclando los tubos de papel higiénico, espero que te gusten mucho las ideas porque a tus hijos estoy segura de que les va a encantar.

Te recuerdo que puedes compartir todas estas ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

 




Tags assigned to this article:
Ideas para reciclar el tubo de papel higienico

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*