decoracion-antes-y-despues


Ideas para renovar nuestro hogar – Antes y despues
Vota por este Post

Hoy comparto con todos nuestros lectores, diferentes ideas para renovar nuestro hogar. Las cuales podemos poner en práctica en cualquier espacio que sintamos que necesitan de una remodelacion o un pequeño cambio, son ideas muy generales y variadas, ya que podrás ver en nuestra galería ideas de remodelacion para la sala de estar, ideas de remodelacion para la cocina, antes y despues de una sala de estar, el antes y despues de habitaciones para dormir y muchas más ideas ¡Te van a encantar!


A veces queremos dar a nuestro hogar un cambio pero, se que puede ser una actividad difícil sobre todo porque no sabemos que hacer y aveces pensamos que tenemos que gastar demasiado para poder darnos el lujo de hacer renovaciones, es por eso que en esta ocasión quiero compartirte mas de 15 ideas para renovar nuestro hogar. Donde podrás darte cuenta que aveces con simple pintura y poco de imaginación podemos dar un cambio radical a ese ambiente que deseamos cambiar.




Ideas para renovar nuestro hogar

 

También podrás tomar ideas de algunos muebles que puedes adquirir incluso que podrás re tapizar darán un toque totalmente distinto a tu hogar, te comparto ideas para renovar baños, recamaras cocinas salas de estar etc. Espero que te gusten muchisimo todas estas ideas para renovar nuestro hogar, me encantaría que me dejaras tus comentarios y mas de tus ideas.

Fotos con ideas para renovar nuestro hogar

Ideas para renovar nuestro hogar podremos encontrar en toda la red y todas muy variadas, desde la opción más sencilla hasta la remodelación más elaborada y costosa. Todo depende y partirá de esto EL PRESUPUESTO, además de las necesidades que tenga el espacio que quieres remodelar, por ejemplo no será para nada igual o cercano el presupuesto que necesitarás para remodelar el baño a un recibidor, o tal vez lo que necesitas para remodelar tu cocina, de la sala de estar así que veamos todas estas ideas para renovar nuestro hogar este 2018.

Ideas para renovar la sala de estar

Comenzaremos nuestras opciones con unas ideas para renovar la sala de estar, que claro esta que dependerá del estilo de tu casa y el estilo que quieras lograr en tu nuevo espacio. Nos vamos a inspirar un poco en la imagen que tenemos a continuación, la cual pertenece a una sala de estar que sufrio una gran remodelación transformando esta sala en un lugar anticuado a uno completamente moderno y vanguardista.

Ideas para renovar nuestro hogar
Ideas para renovar nuestro hogar

Algunas de las ideas para renovar nuestro hogar con las que nos podemos topar, serán muy costosas, así que si no quieres gastar mucho dinero tienes que usar muebles o complementos que crees que se verán bien con la nueva decoración. Como en la sala de estar de arriba algunas de las remodelaciones que se hicieron fue, se cambio por completo el diseño del piso, hasta la altura de las escaleras se uso el mismo, se cambiaron los sofás a un diseño más moderno y el color combina con todo y con cualquier estilo de decoración. El color de las paredes se cambio además de que se añadio una pared de interés, con revestimiento la cual le da un aspecto super elegante.

Se añadio iluminación empotrada con plafones lo cual mejora y hace que sobresalgan los detalles decorativos, así como añadir una chimenea falsa, le da mucha vista tu también la puedes considerar, no te olvides de los puntos de interes que pueden hacer una gran diferencia en tu sala, como una mesa de centro, sillas o puff modernos que le den un toque interesante ¿Que te parecio el cambio?

Ideas para renovar una habitacion

Continuando con las ideas para renovar nuestro hogar que encontramos, te comparto unas increibles ideas para renovar una habitación, espacio que es clave en la decoración de nuestro hogar, ya que depe representar en todo su esplendor parte y rasgos de nuestra personalidad. Así que toma nota de todas las ideas para renovar nuestro hogar que tenemos para ti ¡Te van a encantar!

 

Ideas para renovar nuestro hogar
Ideas para renovar nuestro hogar
  • Paso 1.- Cambia por completo el color de las paredes de tu habitación, a un color solido puede ser un color claro como el blanco, beige o marfil o por el contrario un color oscuro, como el negro, azul marino o café. Son colores modernos que se usan mucho en habitaciones para darles un aspecto vanguardista, además de que son colores muy fáciles de combinar.
  • Paso 2.- Otra de las ideas para renovar nuestro hogar especificamente la habitación es cambiar tu base de la cama o cabecera, opta por diseños que se adapten al nuevo estilo, puedes considerar cabeceras minimalistas de herrería o de madera que vayan con cualquier estilo.
  • Paso 3.- Opta por cortinas modernas, que cubran en su totalidad el diseño de tu ventana, puedes optar por cortinas que modulen la intensidad de luz que entra a tu habitación para que entre mucha luz o no entre nada cuando se requiera.
  • Paso 4.- En la imagen también se cambio el piso, los muebles se combinaron con el color de las paredes, si te gustan tus muebles puedes solo mandarlos a pintar ¡Se verá increíble! Otro detalle que se añadio a esta habitación fue arte, el cual sin duda hace una gran diferencia en cualquiera de las ideas para renovar nuestro hogar.

Ideas para remodelar un comedor

Otros de los espacios más importantes en una casa, es el comedor, así que en este apartado veras ideas para remodelar un comedor, que son de los espacios más buscados en las ideas para renovar nuestro hogar. En muchas ocasiones pueden ser de los espacios más costosos a remodelar, por ser de los más amplios y en muchas ocasiones los electrodomesticos también se tienen que sustituir sobre todo si quieres crear un ambiente armonioso y moderno.

Ideas para renovar nuestro hogar
Ideas para renovar nuestro hogar

En la imagen de arriba vemos como se cambio por completo la gama de color que decora el comedor, que en este ejemplo es un espacio abierto, lo que quiere decir que comparte decoración con la cocina y parte de la sala de estar. Así que no dudes en poner en práctica estas ideas para renovar nuestro hogar, en donde prácticamente también se cambio el color de los muebles.

Ideas para renovar una cocina

Muchas de las ideas para renovar nuestro hogar que has visto se pueden ir haciendo poco a poco hasta que logres la renovación que tenías en mente, así que si no te queda a la primera no te desesperes, a continuación te comparto unas ideas para renovar una cocina, que sinceramente hicieron un gran cambio y fueron muy pocas las remodelaciones en sí que se hicieron, una es que se cambiaron los colores de los gabinetes y cajoneras, por un color más claro, la superficie de la cocina también se sustituyo por una con efecto marmoleado.

Ideas para renovar nuestro hogar
Ideas para renovar nuestro hogar

Otra de las ideas para renovar nuestro hogar que se pusieron en práctica en esta cocina, fue el cambio del suelo, si quieres darle un plus a la decoración de tu cocina como en la cocina de la imagen te recomiendo que añadas salpicadores modernos, ¡Se verán increíbles tus paredes! Otro extra puede ser cambiar los electrodomesticos ¿Que te parece la idea?

Ideas para remodelar un baño

Continuando con las ideas para renovar nuestro hogar y casi para finalizar te dejo con un ejemplo de ideas para remodelar un baño que puedes intentar si te gustaría darle una remodelación a tu baño pero no sabes que detalles harán la diferencia. Mi recomendación básica siempre es que se cambien las paredes de color, además de que se verá completamente diferente el espacio parecera un baño completamente nuevo. En la imagen de abajo podemos ver que se cambio por paredes blancas, se cambio el diseño del piso, otro detalle que se realizo y que marco diferencia fue el color del mueble y manijas, además de que se añadieron repisas para una mejor organización.

Ideas para renovar nuestro hogar
Ideas para renovar nuestro hogar

¡Espero que todas estas ideas para renovar nuestro hogar te hayan gustado tanto como a mí, el cambio fue impresionante ojala te animen a hacer algunos cambios en tu hogar!

Mira más ideas para decoración de tu hogar aquí abajo: