Ideas para un bautizo



Ideas para un bautizo


Ideas para un bautizo

A petición de algunos de nuestros lectores el día de hoy quiero aprovechar para compartirles diferentes ideas para un bautizo, sea para niña o para niño, las ideas te pueden funcionar. Ya que solo tendrías que cambiarles los colores con los que acentúes la decoración y también tendrías que personalizar algunos detalles con el nombre de tu hijo o hija, son ideas preciosas que estoy segura de que te van a encantar y querrás intentarlas en la celebración del bautizo de tu hijo. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte ¡A mi me encantaron!

Si estas en búsqueda de ropones también estas ideas de abajo te pueden interesar:

Ropones para bautizo




 

Muchas de las ideas que verás en las imágenes son de diseños de pasteles que añaden cruces, otras mensajes, colores ideales para festejar un bautizo, también verás como decorar la mesa principal donde pondrán todos las botanas y decoraciones especiales en la celebración. Entre las opciones también verás ideas de recuerdos que puedes ofrecerle a tus invitados para que guarden un recuerdo de ese día tan especial. Otra linda idea para agregar a las mesas principales son diseños de galletas completamente personalizadas, pueden tener forma de cruz, pueden ser de color rosa o azul, también puedes añadirles el nombre de tus hijos, etc. Se ve precioso.

 

 

Otro de los detalles que caracterizan una celebración de este tipo es el yute en la decoración, las flores como nube y flores blancas en sí. Ángeles, girnaldas, etc pueden ser otros de los detalles a los que recurras para decorar un bautizo, te invito a que mires abajo el resto de las ideas para que mires como puedes decorar el bautizo de tu hijo o de tu hija. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que te hayan sido de ayuda para que tomarás ideas para la celebración del bautizo. No olvides que puedes compartir todas estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.