Ideas para piscinas pequeñas en tu patio



Ideas para piscinas pequeñas en tu patio


Ideas para piscinas pequeñas en tu patio

¿A quien no le gustaría tener una piscina en su casa? A todos lo sé, pero muchas veces no nos proponemos a hacer una como proyecto familiar serían muchísimas las ventajas al tener una, podríamos pasar momentos increibles en compañía de nuestra familia, también podríamos usarlo como espacio de relajación y para hacer una que otra reunión con familiares o amigos, ¿suena increible no? Por eso el día de hoy me di  a la tarea de algunas alternativas que tenemos todos aquellos que tenemos una casa muy chica o un patio muy pequeño.




Ideas para decorar el patio de tu casa

Hay alternativas para todos, por ejemplo realice una búsqueda intensa de piscinas que no miden mas de 6 mts cuadrados, son realmente pequeñas pero que decorándolas y adecuándolas a la perfección serán un espacio increible de nuestro hogar, la clave esta en eso en como la decoramos y el acabado que le demos. Puede ser pequeña de algunos 2 metros por 4 o 3 por 5 mts, todo depende del espacio que tengas disponible, tu adecuarla a como creas que esta dentro de tus posibilidades.

En la galería de abajo podrás ver diferentes diseños de piscinas que ya están hechas en otras casas, para que te sirvan de inspiración en cuanto a como decorarlas y ambientarlas, poner plantas al rededor se ve precioso y mas si le das un acabado al piso de la orilla de la alberca con madera, puedes montar también una sala pequeña para estar mientras te metes a la alberca. Son muchas las opciones que tienes para poner en práctica así que tu decides. Espero que te gusten mucho todas las propuestas.

Decoración de jardines y patios

Ideas para montar un patio en el techo de tu casa

regaderas exterior para albercas