Ideas con Planos para Construir Casas Pequeñas de 86 m2 (8×10.8m)



Ideas con Planos para Construir Casas Pequeñas de 86 m2 (8×10.8m)


Ideas con Planos para Construir Casas Pequeñas de 86 m2 (8×10.8m)

¡Un hermoso diseño para tu Hogar con planos, para que te Inspires…El tamaño del terreno aún siendo pequeño, es ideal para esta idea!

Pensar en la idea de tener una casa propia, siempre será una de las cosas más emotivas e inspiradoras que un ser humano pueda llegar a tener, y es que, este será de alguna manera el refugio en el cual nos adentraremos a pensar, convivir en familia, tener momentos llenos de magia con nuestra pareja e inclusive momentos divertidos con amigos y familiares. Es por eso, que siempre debemos de adecuar espacios llenos de funcionalidad, que inviten al confort y la relajación, he ahí la importancia de que, desde un inicio, se estructure un hogar con un buen plano para que este cumpla con las funciones mencionadas.




Cuando hablamos de construcción o remodelación de un hogar, es imprescindible no pensar un poco en el tema de los planos, pues a partir de estos, se creará la estructura y funcionalidad de la vivienda. En los detalles de planos para casas es interesante poder descubrir de cierta manera, todas las características que tendrá tu plasmado tu proyecto y a la vez, poder pensar en qué puedes adaptarlas perfectamente a tus gustos y necesidades, generando de esa manera espacios llenos de funcionalidad y comodidad para que tu familia y tú puedan vivir en una armonía total.

Hoy traemos para ti, planos y diseños para un hogar con medidas estándares de 86 m2 (8×10.8m), para que logres tener una idea de donde partir para la construcción o remodelación de tu hogar, y puedas por fin habitar en ¡tu hogar soñado!…

Además, te anexo una galería de la decoración interior del hogar, pues puede ayudarte a ser un punto de partida para el diseño de tu vivienda.

Recuerda siempre que la decoración debe estar inclinada por los gustos propios de los habitantes y actuando de cierta manera como un un diseño lleno de balances, en donde los detalles vayan de la mano unos con otros, formando al final del día un sólo esquema fluido. Crea diseños con color, pero llenos de contrastes claros, para que la amplitud de las habitaciones se genere por mero efecto óptico.

  • Primer plano:Ideas con Planos para Construir Casas Pequeñas de 86 m2 (8x10.8m)

Muestra la construcción de la zona social, en donde se incluye una pequeña sala-comedor, al fondo se observa la zona para construir la cocina con un área anexa para un pequeño televisor, que podría ser la sala de estar.

  • Segundo plano:Ideas con Planos para Construir Casas Pequeñas de 86 m2 (8x10.8m)

La segunda planta cuenta con la distribución de tres recámaras, un completo cuarto de baño, mientras que la habitación principal tiene Walk in closet.

  • Diseño exterior; Fachada:Ideas con Planos para Construir Casas Pequeñas de 86 m2 (8x10.8m)

Nos encontramos con un diseño que guarda el estilo moderno y contemporáneo… Teja en el techo, algunas aplicaciones en forma de listones colocadas en forma horizontal, un muro para ingresar al hogar con ladrillo y techos a cuatro aguas. Los ventanales que se observan además son majestuosos y, por si fuera poco, se añaden detalles llenos de naturaleza, que le brinda al hogar un pulmón natural para oxigenar tu organismo.

¡Espero que esta idea te sea muy útil y puedas adaptar el diseño a tus necesidades y expectativas… ¡No olvides compartir!

Fuentes Pinterest.com/Familyhomeplans.com/