Ideas preciosas para decorar con mesas pequeñas



Ideas preciosas para decorar con mesas pequeñas


Ideas preciosas para decorar con mesas pequeñas

Si eres de las que piensa que necesita echar la casa por la ventana casi literal, para renovar tu hogar y transformarlo en un espacio mas moderno y original, déjame decirte que estas muy equivocada. En la actualidad existen muchísimas alternativas con las que podemos lograr poco a poco transformar algún espacio de nuestra casa y porque no, la casa completa si es lo que queremos, muchos de nosotros desconocemos esas alternativas pero para eso estamos nosotros aquí, para buscarte las mejores ideas con las que puedas renovar tu hogar y que al mismo tiempo se convierta en el lugar de tus sueños.

Decoración y organización de bibliotecas en casa

Por eso en esta ocasión me di a la tarea de buscar algunas alternativas que pueden servirnos para decorar nuestra sala de estar o nuestro dormitorio, se trata de decorar con mesas pequeñas que le darán un toque interesante al espacio y que al mismo tiempo nos ayudarán a organizar algunas cosas que necesitamos en el lugar, encontré gran variedad de estilos de mesas que te pueden servir para lo que queremos lograr. Solo depende de tus gustos y el estilo de tu casa para que elijas la correcta.

Les puedes dar mucho uso, ya sea solo para decorar y complementar con alguna lampara, velas, floreros, etc. o para organizar solamente, puedes poner libros, bebidas que les vas a ofrecer a tus visitas y muchas cosas mas, te invito a que mires la galería detenidamente e identifiques cual sería el mejor uso que tu le darías, espero que te gusten mucho.v

Decoración de habitaciones infantiles con dosel

Decoración y organización de baños con mason jars

Decoración de interiores con lamparas de pie