Ideas de techos para patios pequeños



Ideas de techos para patios pequeños


Ideas de techos para patios pequeños

Hoy quiero compartir con todos ustedes diferentes ideas de techos para patios pequeños. Los cuales son una excelente alternativa para decorar y adaptar nuestro patio para pasar momentos en él, ya que muchas veces tenemos decorado el patio de forma muy linda, pero solo por el hecho de que pega el sol o es un día de lluvia no pasamos momentos en él. Si te gustaría estar en el, hacer reuniones familiares, festejar algo especial, etc. Puedes techar una parte de tu patio para que sin importar el clima, puedan disfrutar de momentos en compañía de sus seres queridos. A esto sumale que se verá precioso con el diseño de techo que elijas, espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré para mostrarte, no dudes en intentar la que mas llame tu atención en el patio de tu casa ¡No te arrepentirás!

Si quieres ideas de maceteros para tu jardín, estas opciones del link de abajo te pueden interesar:

Sillas maceteras para decorar tu jardín




 

 

La primera opción que verás abajo se trata de toldos removibles que son ideales para poner en porches o en el patio de tu casa que no quieras poner una base de cemento, herrería, etc. Que puedes mover de lugar cuando quieras o ponerlo solo cuando sea necesario. Estas son mas económicas que muchas de las propuestas que verás en la galería, se puede adaptar a las necesidades de cada familia así que si crees que esta opción va mas con las tuyas no dudes en optar por esta.

 

Ideas de techos para patios pequeños

 

 

La siguiente idea es un poco parecida a la anterior solo que esta no se quita por completo, si no que son lonas corredizas que puedes jalar con ayuda de un palo que por lo regular cada una lo trae, las lonas se pueden mojar o estar en el sol y no les pasa nada. Puedes conseguir algunas impermeables para que el agua caiga por los lados y no la traspase o que sean de tela, igual se secará con el sol. Estas por lo regular van sobre bases de herrería, son muy prácticas y se ven muy elegantes ¿Te gustan como se ven?

 

Ideas de techos para patios pequeños

 

 

La propuesta que verás a continuación si es estable, ya que consiste en hacer una palapa a base de concreto, que puedes combinar con madera pero ya sería parte de su diseño no el material base de su construcción. Estas son muy duraderas, puedes estar segura que estará intacto por años y años, así que vale la pena invertir en ella. Ademas puedes hacer todo tipo de reuniones ahí porque se mira mucho mas formal. Puedes poner abanicos de techo dependiendo del tamaño de tu palapa, decora el techo con luces y encima ponle teja, se verá precioso, puedes inspirarte en la imagen de abajo para hacerlo. ¡Sin duda es de mis ideas favoritas!

 

Ideas de techos para patios pequeños

 

Como verás en la imagen la siguiente idea es muy parecida a los toldos que vimos al principio, pero aquí son colocados por paneles que puedes abrir como una puerta corrediza o como una ventana. Puedes hacer los toldos de telas transparentes o plástico transparente o con oscuras.  Es una propuesta mucho mas elaborada ¿Te gusta?

 

Ideas de techos para patios pequeños

 

Por último esta idea me fascina, ya que es un toldo echo de herrería completamente, tiene forma faro, lo que lo hace aun mas original y como podrás ver la decoración del lugar esta complementado con accesorios de este tipo. El color negro con el color hueso lo puedes usar para decorar el espacio, se verá super elegante como vez en la imagen de abajo. Espero que te hayan gustado las opciones y que puedas recurrir a alguna de ellas para techar tu patio. No olvides que puedes compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Ideas de techos para patios pequeños

 

 

Mira mas ideas de decoración para jardines aquí abajo:

30 diseños de albercas en jardines pequeños

Ideas para decorar tu jardín con pozos de los deseos

42 Ideas para decorar tu jardín

Fuente: Pinterest.com