Ideas de vestidos para graduaciones de día



Ideas de vestidos para graduaciones de día


Ideas de vestidos para graduaciones de día

Hoy quiero compartirles algunos diseños de vestidos ideales para usar en fiestas de graduación, puede que estes proxima a graduarte de tus estudios o vas a asistir a alguna graduación de día, los modelos que encontré me parecieron ideales para un evento que fuera en el transcurso del día pues influye mucho la hora del evento para elegir un color o estilo de vestido. Espero que te gusten mucho todos los modelos que encontré para compartirte y que puedas intentar alguno de ellos. Todos son preciosos y tienen un estilo único ¡Te encantarán!




Outfits con mezclilla lo mejor para lucir con estilo

Lo que buscamos en un evento tan importante como este es lucir increíbles ¿No? Por eso se la importancia que es lucir un vestido que tenga detalles que lo hagan especial. A muchas mujeres les gustan mucho los detalles de encaje en los vestidos porque las hace sentir mas femeninas, es para chicas con un estilo mas tierno y reservado. Hay muchos   vestidos que agregan detalles en encaje en toda la parte de la blusa y se ve precioso puedes elegir el color que sea. Para otras la mejor opción son tops con pedrería y con escotes pronunciados, si no eres tan fan de los escotes al frente puedes probar a llevarlos atrás, se ven muy sexys.

En cuanto al corte de la falda de los vestidos hay muchos que se usan para este tipo de eventos, el mas común es el corte A y últimamente se usa mucho con vuelo en la falda, no tanto para entrar en la categoría de princesa pero si con mas volumen de los vestidos normales, este puede ser en diferentes tipos de tela no precisamente tul, en seda se ve muy lindo y también hay colores muy bonitos. Recomiendo que sean largos a excepción de si eres invitada puedes optar por vestidos cortos pero que sean abajo de la rodilla o a la altura de la rodilla esto le agrega formalidad a tu imagen. Se precabida con los accesorios no abuses de ellos, usa lo necesario ya sea aretes grandes o gargantillas, pide sugerencias en donde compres tu vestido o inspirate en la galería que preparé aquí abajo en donde vas a ver como complementar tu look.

Vestidos para fiestas al aire libre ¡Te encantarán!

Vestidos con encaje 2017

Vestidos de gala y fiesta en color vino tinto

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.