Increibles modelos de tenis para ir a hacer ejercicio



Increibles modelos de tenis para ir a hacer ejercicio


Increíbles modelos de tenis para ir a hacer ejercicio

Ya casi se acaba el mes de febrero y tú ¿Ya comenzaste con tus propósitos de bajar de peso? Si tu respuesta fue negativa déjame comentarte que estamos igual, no he comenzado a ejercitarme aún eh hecho algunos cambios en mi alimentación que espero pronto complementar con ejercicio o algún deporte, ¿Cual me recomiendan?.




Por otro lado se encuentra el tener lo indispensable para hacer ejercicio cómodamente, esto pueden ser diferentes detalles como un lugar en donde hacer ejercicio, inscribirte a un gym, ir al parque, a zumba, etc. A esto añádele que tengas ropa necesaria para hacer ejercicio porque créeme que con tus denim jeans y bomber jackets te sería imposible. Mi recomendación es que te equipes con un par de leggins o pantalones ideales para hacer ejercicio, playeras o blusas dry fit y un buen par de tenis para que aguanten todo lo que harás.

Outfits super cómodos con tenis

Es por eso que el día de hoy me dí a la tarea de buscar algunos modelos de tenis, modernos, clásicos, simples, llamativos y todo tipo de tenis que estuviera en tendencia para que tuvieras una fuente de inspiración de que tipo de tenis podrían ser los indicados para ti. Puedes buscar modelos que sean muy livianos, si te gusta verte siempre bien te recomiendo un color que quede con todo, así te verás combinada con cualquier color que uses, los negros, blancos y color gris pueden ser tus mejores aliados.

Hay otros estilos muy coloridos que los recomiendo para chicas que son muy blancas y que se ven muy descoloridas, esto les dará un tono mas bronceado y que al hacer ejercicio y se te pongan las mejillas sonrosadas te verás super natural y muy linda. Son muchos los estilos que encontré lograr añadir los que mas aparecían y los que me parecieron indicados para cualquier chava, espero que les gusten mucho los modelos que encontré para ustedes.

Outfits de vestidos con tenis

Tenis converse para niñas decorados con critales

Outfits deportivos

Fuente: Pinterest.com



Como Organizar la Casa

Como Organizar la Casa

Blogger, Madre de una Niña, mi blog se trata de ideas de Decoracion y Organizacion, Outfits que podemos usar diario para llevar a la Oficina, Trabajar desde casa o simplemente para el dia a dia y temas relacionados con lo que a la mujer y a las madres nos interesa.