Kawaii ¡Una tendencia mas que tierna!



Kawaii ¡Una tendencia mas que tierna!


Kawaii ¡Una tendencia mas que tierna!

Otra de las tendencias que le ha dado la vuelta al mundo en los últimos años ha sido la famosa tendencia “Kawaii”. Tendencia algo confusa para muchísimas personas pero amada por muchisimos mas. Para comenzar la palabra Kawaii proveniente del japones significa “lindo” o “tierno” pero con el paso del tiempo se ha ido utilizando mas como símbolo de belleza que de ternura, siendo utilizado cada vez mas para referirse a algo que se nos hace lindo. En japón va un poco mas haya siendo agregado este termino a todas las cosas o situaciones de la vida, pero mas en diseños y personificaciones que inspiran “ternura” y podemos verlos en todas partes. Animaciones y personajes originales en empresas importantes japonesas o en cualquier lado de la calle. Poco a poco se extiende esta tendencia a todo el mundo siendo practicada mas por niños y adolescentes y les encanta.

Las personas que aman la cultura japonesa son los que se sienten mas identificados con este termino y todo lo que conlleva. Actualmente podemos ver la tendencia Kawaii en todo, así como la famosa tendencia del UNICORNIO. Desde ropa super original y atrevida, peinados, colores de cabello, diseños de accesorios, bolsos, tecnología, decoración de interiores y mucho mas. Por eso es que cada vez mas esta cultura esta siendo parte de marketing no solo digital sino físico de empresas de ropa, maquillaje, etc.




Cada vez son mas las personas que se suman a esta tendencia, adoptando maneras de comportarse, vestir, trabajo y lo que sea mas apegado a la kawaii, es algo atrevido para muchísimas culturas pero para Japón es lo mejor, ¿Que opinas de esta tendencia, la seguirías o te parece demasiado? Acompáñame a ver la galería que preparé con todos los detalles que encontré en donde podemos toparnos con la cultura Kawaii y la verdad es que todo se ve ¡Mas que tierno!

 

 

Mira mas tendencias de moda aquí abajo:

Tendencias en Cabello 2017-2018

Tendencias en decoración 2017

¡Blusas de Cuello Peter Pan – Tendencia 2017-2018!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



Me encanta
20out of 5
No la conocía
20out of 5
Es un fenómeno global
20out of 5
No me interesa
20out of 5

Overview

¿Que opinas de la tendencia Kawaii?

5

5 out of 5
Excellent